12 años en Mendoza

3 julio, 2019 ECIPSA



Este mes cumplimos un año más dejando nuestra huella en la capital del vino y escribimos un capítulo más de nuestra historia junto a los clientes que nos eligieron y nos eligen.

Son 12 años de confianza, crecimiento incesante, familias que avanzaron y más de 500 sueños cumplidos.

En esos años logramos muchas cosas.

Ya contamos con 3 emprendimientos finalizados:

Natania 25: barrio de más de 150 casas, ubicado en la localidad de Luján de Cuyo.

Natania 45: urbanización de más de 200 lotes y casas, ubicado en Luján de Cuyo, donde muchas familias ya disfrutan su casa.

Familias felices en Natania 45

Natania 50: edificio de 100 deptos. y locales comerciales, ubicado en una gran zona de Godoy Cruz.

Tenemos 6 emprendimientos que se encuentran en etapa de proyecto u obra:

Natania 23: barrio de más de 500 viviendas planificadas, donde ya entregamos 200 y estamos construyendo 15 más, ubicado en la localidad de Guaymallén.

Nuevas puertas que se abrieron en Natania 23

Natania 44: urbanización de más de 800 lotes, donde nos encontramos realizando obras de infraestructura, ubicado en Guaymallén.

Natania 47: urbanización de más de 400 lotes y casas, donde 240 familias ya disfrutan de su casa. Está ubicado en la localidad de Maipú.

Natania 58: urbanización de más de 190 casas ubicado en Drummond.

Así se verá Natania 58

Natania 61: un mega emprendimiento de 200 deptos. ubicado en Godoy Cruz.

Así será Natania 61

Natania 62: urbanización de más de 280 lotes ubicada en Luján de Cuyo.

Más de 4000 familias nos eligen para tener su casa propia.

 


Compartir en:

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]

Novedades

La construcción como impulso económico

5 marzo, 2021 ECIPSA

La pandemia y la cuarentena golpearon fuertemente a la economía argentina, con una caída del PBI de cerca del 10% en 2020. Este escenario económico, si bien afectó a todos los sectores, lo hizo de manera dispar. Vemos, por ejemplo, que la recuperación total del sector Turismo puede demorar, por lo menos, hasta el 2022. […][…]

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]