5 años en Chubut

27 octubre, 2019 ECIPSA



Un 27 de octubre de 2014 decidimos expandirnos aún más al sur de nuestro país y acercarles a las familias nuestra propuesta para alcanzar la casa propia. Así fue como arribamos a la Ciudad de Comodoro Rivadavia con un equipo y sucursal propia, y grandes apuestas de desarrollo.

Nuestra historia aquí comenzó con Natania 56, una torre de 30 departamentos y la primera en la ciudad, ubicada a sólo un paso de todas las comodidades para los Ciudadanos.

El 2019 no es un año como cualquier otro para Comodoro, ya que en agosto disfrutamos la entrega de nuestro edificio, hito que refuerza la confianza depositada por las familias en nosotros. Fueron los sueños de 30 clientes que se cumplieron y que comenzaron a escribir un nuevo capítulo en su historia, en esta oportunidad como dueños de su propia casa.

Como gran hito de la ciudad los medios de comunicación locales participaron y cubrieron el evento que luego fue noticia en varios de ellos.

Y qué mejor que la voz de nuestros colaboradores del equipo de Comodoro para transmitir lo que significa para la empresa este aniversario. Esto nos comenta Mariano Bechara, Administrativo de Ventas de Natania: “Estos 5 años pasaron rapidísimo. Mejoramos mucho internamente y en nuestra relación con el cliente, cada vez estamos más cerca de ellos. Mi gran motivación es el camino que está por delante y poder seguir cumpliendo con los compromisos que tenemos con las familias”

Cada día se agranda un poquito más nuestra familia comodorense.


Compartir en:

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]

Novedades

San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA

En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo. “Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, […][…]

Novedades

Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA

Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba. En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, […][…]