5 años en Chubut

27 octubre, 2019 ECIPSA



Un 27 de octubre de 2014 decidimos expandirnos aún más al sur de nuestro país y acercarles a las familias nuestra propuesta para alcanzar la casa propia. Así fue como arribamos a la Ciudad de Comodoro Rivadavia con un equipo y sucursal propia, y grandes apuestas de desarrollo.

Nuestra historia aquí comenzó con Natania 56, una torre de 30 departamentos y la primera en la ciudad, ubicada a sólo un paso de todas las comodidades para los Ciudadanos.

El 2019 no es un año como cualquier otro para Comodoro, ya que en agosto disfrutamos la entrega de nuestro edificio, hito que refuerza la confianza depositada por las familias en nosotros. Fueron los sueños de 30 clientes que se cumplieron y que comenzaron a escribir un nuevo capítulo en su historia, en esta oportunidad como dueños de su propia casa.

Como gran hito de la ciudad los medios de comunicación locales participaron y cubrieron el evento que luego fue noticia en varios de ellos.

Y qué mejor que la voz de nuestros colaboradores del equipo de Comodoro para transmitir lo que significa para la empresa este aniversario. Esto nos comenta Mariano Bechara, Administrativo de Ventas de Natania: “Estos 5 años pasaron rapidísimo. Mejoramos mucho internamente y en nuestra relación con el cliente, cada vez estamos más cerca de ellos. Mi gran motivación es el camino que está por delante y poder seguir cumpliendo con los compromisos que tenemos con las familias”

Cada día se agranda un poquito más nuestra familia comodorense.


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]