5 años en Chubut

27 octubre, 2019 ECIPSA



Un 27 de octubre de 2014 decidimos expandirnos aún más al sur de nuestro país y acercarles a las familias nuestra propuesta para alcanzar la casa propia. Así fue como arribamos a la Ciudad de Comodoro Rivadavia con un equipo y sucursal propia, y grandes apuestas de desarrollo.

Nuestra historia aquí comenzó con Natania 56, una torre de 30 departamentos y la primera en la ciudad, ubicada a sólo un paso de todas las comodidades para los Ciudadanos.

El 2019 no es un año como cualquier otro para Comodoro, ya que en agosto disfrutamos la entrega de nuestro edificio, hito que refuerza la confianza depositada por las familias en nosotros. Fueron los sueños de 30 clientes que se cumplieron y que comenzaron a escribir un nuevo capítulo en su historia, en esta oportunidad como dueños de su propia casa.

Como gran hito de la ciudad los medios de comunicación locales participaron y cubrieron el evento que luego fue noticia en varios de ellos.

Y qué mejor que la voz de nuestros colaboradores del equipo de Comodoro para transmitir lo que significa para la empresa este aniversario. Esto nos comenta Mariano Bechara, Administrativo de Ventas de Natania: “Estos 5 años pasaron rapidísimo. Mejoramos mucho internamente y en nuestra relación con el cliente, cada vez estamos más cerca de ellos. Mi gran motivación es el camino que está por delante y poder seguir cumpliendo con los compromisos que tenemos con las familias”

Cada día se agranda un poquito más nuestra familia comodorense.


Compartir en:

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]

Novedades

Volver a encontrarse

16 noviembre, 2020 ECIPSA

Este mes, nuestro CEO Walter Fuks, pudo, luego de siete meses, estar presente en Mendoza acompañando a los colaboradores y recorriendo los emprendimientos. Mendoza representa una plaza muy importante para nosotros, desde hace 13 años que estamos presentes y contamos con 11 emprendimientos entre finalizados, en desarrollo y nuevos proyectos, que representan una inversión total […][…]

Novedades

Con una inversión de $227 millones, inauguramos un nuevo edificio en San Juan

12 noviembre, 2020 ECIPSA

36 familias sanjuaninas ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 54.  Este edificio, que estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora S.A., representa un nuevo hito para nosotros, totalizando más de 40 emprendimientos en la plaza. La entrega de este emprendimiento renueva nuestro compromiso con la provincia que nos vio […][…]