5 años en Chubut

27 octubre, 2019 ECIPSA



Un 27 de octubre de 2014 decidimos expandirnos aún más al sur de nuestro país y acercarles a las familias nuestra propuesta para alcanzar la casa propia. Así fue como arribamos a la Ciudad de Comodoro Rivadavia con un equipo y sucursal propia, y grandes apuestas de desarrollo.

Nuestra historia aquí comenzó con Natania 56, una torre de 30 departamentos y la primera en la ciudad, ubicada a sólo un paso de todas las comodidades para los Ciudadanos.

El 2019 no es un año como cualquier otro para Comodoro, ya que en agosto disfrutamos la entrega de nuestro edificio, hito que refuerza la confianza depositada por las familias en nosotros. Fueron los sueños de 30 clientes que se cumplieron y que comenzaron a escribir un nuevo capítulo en su historia, en esta oportunidad como dueños de su propia casa.

Como gran hito de la ciudad los medios de comunicación locales participaron y cubrieron el evento que luego fue noticia en varios de ellos.

Y qué mejor que la voz de nuestros colaboradores del equipo de Comodoro para transmitir lo que significa para la empresa este aniversario. Esto nos comenta Mariano Bechara, Administrativo de Ventas de Natania: “Estos 5 años pasaron rapidísimo. Mejoramos mucho internamente y en nuestra relación con el cliente, cada vez estamos más cerca de ellos. Mi gran motivación es el camino que está por delante y poder seguir cumpliendo con los compromisos que tenemos con las familias”

Cada día se agranda un poquito más nuestra familia comodorense.


Compartir en:

Novedades

La construcción como impulso económico

5 marzo, 2021 ECIPSA

La pandemia y la cuarentena golpearon fuertemente a la economía argentina, con una caída del PBI de cerca del 10% en 2020. Este escenario económico, si bien afectó a todos los sectores, lo hizo de manera dispar. Vemos, por ejemplo, que la recuperación total del sector Turismo puede demorar, por lo menos, hasta el 2022. […][…]

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]

Novedades

Salta: siete años, siete emprendimientos

24 febrero, 2021 ECIPSA

Adquirimos nuestro séptimo terreno en Salta. Se trata de Natania 79, un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro. Te invitamos a conocer la geolocalización en el mapa: http://bit.ly/3aAD0SG “Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir […][…]