50 familias salteñas ya disfrutan de su departamento en Natania 60

28 octubre, 2020 ECIPSA



Entregamos en la capital salteña un nuevo edificio, que implicó la inversión de más de $291 millones, renovando de esta manera nuestro compromiso con la provincia del norte argentino, donde hace más de siete años que estamos presentes.

Nuestros ciudadanos recibiendo su departamento propio.

Se trata de Natania 60, edificio que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial y está ubicado sobre Juramento 1446 en el barrio de Villa Belgrano. Este emprendimiento se trabajó en conjunto con reconocidos profesionales de la plaza: el estudio de Arquitectos Laconi desarrolló el proyecto y la constructora RAC llevó adelante la obra.

Nuestro CEO, Walter Fuks, presente en las entregas de manera virtual.

“Para nosotros las entregas representan el momento más esperado del año. Acompañar a nuestros clientes durante este camino nos llena de orgullo y satisfacción” comenta Walter Fuks.

Nuestros colaboradores acompañando a las nuevas familias Natania.

“Hemos cuidado de cada detalle para que los propietarios de Natania 60 reciban su anhelado departamento, aún en tiempos de pandemia” comenta Víctor Sánchez, Gerente de Sucursal de Salta.

En este marco conversamos con Hernán y Gabriela, nuevos dueños de Natania 60 que nos contaron su experiencia con nosotros: «Es el segundo departamento que adquirimos con Natania, tenemos una muy buena experiencia, valoramos el cumplimiento de la empresa a pesar de la crisis actual y en especial la atención y dedicación que nos brindaron. El edificio está hermoso, estamos muy contentos”.

 De esta manera, renovamos una vez más nuestro compromiso y dedicación con los ciudadanos salteños.

 


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]