50 familias salteñas ya disfrutan de su departamento en Natania 60

28 octubre, 2020 ECIPSA



Entregamos en la capital salteña un nuevo edificio, que implicó la inversión de más de $291 millones, renovando de esta manera nuestro compromiso con la provincia del norte argentino, donde hace más de siete años que estamos presentes.

Nuestros ciudadanos recibiendo su departamento propio.

Se trata de Natania 60, edificio que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial y está ubicado sobre Juramento 1446 en el barrio de Villa Belgrano. Este emprendimiento se trabajó en conjunto con reconocidos profesionales de la plaza: el estudio de Arquitectos Laconi desarrolló el proyecto y la constructora RAC llevó adelante la obra.

Nuestro CEO, Walter Fuks, presente en las entregas de manera virtual.

“Para nosotros las entregas representan el momento más esperado del año. Acompañar a nuestros clientes durante este camino nos llena de orgullo y satisfacción” comenta Walter Fuks.

Nuestros colaboradores acompañando a las nuevas familias Natania.

“Hemos cuidado de cada detalle para que los propietarios de Natania 60 reciban su anhelado departamento, aún en tiempos de pandemia” comenta Víctor Sánchez, Gerente de Sucursal de Salta.

En este marco conversamos con Hernán y Gabriela, nuevos dueños de Natania 60 que nos contaron su experiencia con nosotros: «Es el segundo departamento que adquirimos con Natania, tenemos una muy buena experiencia, valoramos el cumplimiento de la empresa a pesar de la crisis actual y en especial la atención y dedicación que nos brindaron. El edificio está hermoso, estamos muy contentos”.

 De esta manera, renovamos una vez más nuestro compromiso y dedicación con los ciudadanos salteños.

 


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]