6 años en La Linda

27 mayo, 2019 ECIPSA



Un 27 de mayo de 2013 arribábamos en la provincia del norte de nuestro país con un objetivo bien claro: acompañar a las familias a cumplir su sueño y tener su tan anhelada casa propia.

Los años pasaron pero las metas siguen bien firmes. Allí, un equipo de Natania día a día trabaja para cumplir el sueño de un nuevo cliente que nos elige como la mejor opción para alcanzar su casa, departamento o lote, para vivir o invertir.

Estos 6 años crecimos, nos consolidamos y nos expandimos junto a los salteños, con la pasión y compromiso que nos caracteriza.

Ya contamos con 5 emprendimientos finalizados, en ejecución y nuevas tierras:

Natania 52: un edificio de 53 departamentos ubicado en Azoátegui 245 donde ya entregamos las llaves a los clientes.

Familias recibiendo su nuevo depto. en Natania 52.

Natania 60: ubicado en Juramento 1446, es una torre de 50 departamentos que se levanta a paso firme.

El edificio se eleva en alto.

Natania 68: es un proyecto de 40 departamentos ubicado en Vicente López 1456.

Así se verá Natania 68.

Natania 70: es un terreno de 744 m2, ubicado en la calle Anzoátegui 159 en el barrio Villa Belgrano, donde se levantará una nueva torre en la ciudad, muy cercana a nuestros 3 edificios.

Natania 71: es una tierra de casi 7 hectáreas ubicada sobre la Av. Gaucho Méndez, camino a la localidad de San Agustín, donde desarrollaremos nuestra nueva urbanización y donde las familias podrán adquirir casas, lotes y towns.

Más de 2000 familias confían en nosotros para tener su casa propia.

Clientes felices en sus entregas o eventos de adjudicación.

 


Compartir en:

Novedades

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]