6 años en La Linda

27 mayo, 2019 ECIPSA



Un 27 de mayo de 2013 arribábamos en la provincia del norte de nuestro país con un objetivo bien claro: acompañar a las familias a cumplir su sueño y tener su tan anhelada casa propia.

Los años pasaron pero las metas siguen bien firmes. Allí, un equipo de Natania día a día trabaja para cumplir el sueño de un nuevo cliente que nos elige como la mejor opción para alcanzar su casa, departamento o lote, para vivir o invertir.

Estos 6 años crecimos, nos consolidamos y nos expandimos junto a los salteños, con la pasión y compromiso que nos caracteriza.

Ya contamos con 5 emprendimientos finalizados, en ejecución y nuevas tierras:

Natania 52: un edificio de 53 departamentos ubicado en Azoátegui 245 donde ya entregamos las llaves a los clientes.

Familias recibiendo su nuevo depto. en Natania 52.

Natania 60: ubicado en Juramento 1446, es una torre de 50 departamentos que se levanta a paso firme.

El edificio se eleva en alto.

Natania 68: es un proyecto de 40 departamentos ubicado en Vicente López 1456.

Así se verá Natania 68.

Natania 70: es un terreno de 744 m2, ubicado en la calle Anzoátegui 159 en el barrio Villa Belgrano, donde se levantará una nueva torre en la ciudad, muy cercana a nuestros 3 edificios.

Natania 71: es una tierra de casi 7 hectáreas ubicada sobre la Av. Gaucho Méndez, camino a la localidad de San Agustín, donde desarrollaremos nuestra nueva urbanización y donde las familias podrán adquirir casas, lotes y towns.

Más de 2000 familias confían en nosotros para tener su casa propia.

Clientes felices en sus entregas o eventos de adjudicación.

 


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]