6 años en La Linda

27 mayo, 2019 ECIPSA



Un 27 de mayo de 2013 arribábamos en la provincia del norte de nuestro país con un objetivo bien claro: acompañar a las familias a cumplir su sueño y tener su tan anhelada casa propia.

Los años pasaron pero las metas siguen bien firmes. Allí, un equipo de Natania día a día trabaja para cumplir el sueño de un nuevo cliente que nos elige como la mejor opción para alcanzar su casa, departamento o lote, para vivir o invertir.

Estos 6 años crecimos, nos consolidamos y nos expandimos junto a los salteños, con la pasión y compromiso que nos caracteriza.

Ya contamos con 5 emprendimientos finalizados, en ejecución y nuevas tierras:

Natania 52: un edificio de 53 departamentos ubicado en Azoátegui 245 donde ya entregamos las llaves a los clientes.

Familias recibiendo su nuevo depto. en Natania 52.

Natania 60: ubicado en Juramento 1446, es una torre de 50 departamentos que se levanta a paso firme.

El edificio se eleva en alto.

Natania 68: es un proyecto de 40 departamentos ubicado en Vicente López 1456.

Así se verá Natania 68.

Natania 70: es un terreno de 744 m2, ubicado en la calle Anzoátegui 159 en el barrio Villa Belgrano, donde se levantará una nueva torre en la ciudad, muy cercana a nuestros 3 edificios.

Natania 71: es una tierra de casi 7 hectáreas ubicada sobre la Av. Gaucho Méndez, camino a la localidad de San Agustín, donde desarrollaremos nuestra nueva urbanización y donde las familias podrán adquirir casas, lotes y towns.

Más de 2000 familias confían en nosotros para tener su casa propia.

Clientes felices en sus entregas o eventos de adjudicación.

 


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]