6 años en La Linda

27 mayo, 2019 ECIPSA



Un 27 de mayo de 2013 arribábamos en la provincia del norte de nuestro país con un objetivo bien claro: acompañar a las familias a cumplir su sueño y tener su tan anhelada casa propia.

Los años pasaron pero las metas siguen bien firmes. Allí, un equipo de Natania día a día trabaja para cumplir el sueño de un nuevo cliente que nos elige como la mejor opción para alcanzar su casa, departamento o lote, para vivir o invertir.

Estos 6 años crecimos, nos consolidamos y nos expandimos junto a los salteños, con la pasión y compromiso que nos caracteriza.

Ya contamos con 5 emprendimientos finalizados, en ejecución y nuevas tierras:

Natania 52: un edificio de 53 departamentos ubicado en Azoátegui 245 donde ya entregamos las llaves a los clientes.

Familias recibiendo su nuevo depto. en Natania 52.

Natania 60: ubicado en Juramento 1446, es una torre de 50 departamentos que se levanta a paso firme.

El edificio se eleva en alto.

Natania 68: es un proyecto de 40 departamentos ubicado en Vicente López 1456.

Así se verá Natania 68.

Natania 70: es un terreno de 744 m2, ubicado en la calle Anzoátegui 159 en el barrio Villa Belgrano, donde se levantará una nueva torre en la ciudad, muy cercana a nuestros 3 edificios.

Natania 71: es una tierra de casi 7 hectáreas ubicada sobre la Av. Gaucho Méndez, camino a la localidad de San Agustín, donde desarrollaremos nuestra nueva urbanización y donde las familias podrán adquirir casas, lotes y towns.

Más de 2000 familias confían en nosotros para tener su casa propia.

Clientes felices en sus entregas o eventos de adjudicación.

 


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]