¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA



Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de Gobierno y a pocas cuadras de la Municipalidad, clínicas y universidades.

Natania 64 es un emprendimiento que tendrá una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 34 cocheras y 3 locales comerciales, lo que representa una inversión de $745(*) millones entre obra, proyecto y tierra en la plaza.

Actualmente, con una veintena de trabajadores enfocados en la construcción, supervisión y dirección de obra, se están terminando las bases y avanzando con las columnas de planta baja para comenzar a llenar la losa del primer piso. La firma Rigel S.R.L es quien está a cargo de la construcción.

“Natania 64 avanza a gran ritmo. Los vecinos de la zona podrán observar el crecimiento diario de la obra. Se destaca su ubicación privilegiada, además de que su construcción está planificada para aprovechar la luz natural gracias a la orientación y el diseño” Leopoldo Ríos Iñíguez, Director de Obra de Neuquén.

De esta manera seguimos apostando a la ciudad y brindándoles a los neuquinos más posibilidades de acceso a su vivienda propia.

*Monto de inversión actualizado al mes de julio 2020


Compartir en:

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]

Novedades

Volver a encontrarse

16 noviembre, 2020 ECIPSA

Este mes, nuestro CEO Walter Fuks, pudo, luego de siete meses, estar presente en Mendoza acompañando a los colaboradores y recorriendo los emprendimientos. Mendoza representa una plaza muy importante para nosotros, desde hace 13 años que estamos presentes y contamos con 11 emprendimientos entre finalizados, en desarrollo y nuevos proyectos, que representan una inversión total […][…]

Novedades

Con una inversión de $227 millones, inauguramos un nuevo edificio en San Juan

12 noviembre, 2020 ECIPSA

36 familias sanjuaninas ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 54.  Este edificio, que estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora S.A., representa un nuevo hito para nosotros, totalizando más de 40 emprendimientos en la plaza. La entrega de este emprendimiento renueva nuestro compromiso con la provincia que nos vio […][…]