¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA



Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de Gobierno y a pocas cuadras de la Municipalidad, clínicas y universidades.

Natania 64 es un emprendimiento que tendrá una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 34 cocheras y 3 locales comerciales, lo que representa una inversión de $745(*) millones entre obra, proyecto y tierra en la plaza.

Actualmente, con una veintena de trabajadores enfocados en la construcción, supervisión y dirección de obra, se están terminando las bases y avanzando con las columnas de planta baja para comenzar a llenar la losa del primer piso. La firma Rigel S.R.L es quien está a cargo de la construcción.

“Natania 64 avanza a gran ritmo. Los vecinos de la zona podrán observar el crecimiento diario de la obra. Se destaca su ubicación privilegiada, además de que su construcción está planificada para aprovechar la luz natural gracias a la orientación y el diseño” Leopoldo Ríos Iñíguez, Director de Obra de Neuquén.

De esta manera seguimos apostando a la ciudad y brindándoles a los neuquinos más posibilidades de acceso a su vivienda propia.

*Monto de inversión actualizado al mes de julio 2020


Compartir en:

Novedades

¡Una nueva distinción para MilAires!

13 septiembre, 2022 ECIPSA

Nuestro gran emprendimiento de Villa Devoto, fue distinguido con el premio APPI 2021 en la Expo Real Estate, encuentro llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires. Miembros del Directorio y equipos Comerciales participaron de la Expo Real Estate,[…]

Novedades

Nace Plan Plus: la innovadora propuesta de Natania con financiación post entrega hasta en 96 meses

25 julio, 2022 ECIPSA

Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad   Lanzamos Plan Plus, una nueva propuesta que[…]

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de[…]