¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA



Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de Gobierno y a pocas cuadras de la Municipalidad, clínicas y universidades.

Natania 64 es un emprendimiento que tendrá una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 34 cocheras y 3 locales comerciales, lo que representa una inversión de $745(*) millones entre obra, proyecto y tierra en la plaza.

Actualmente, con una veintena de trabajadores enfocados en la construcción, supervisión y dirección de obra, se están terminando las bases y avanzando con las columnas de planta baja para comenzar a llenar la losa del primer piso. La firma Rigel S.R.L es quien está a cargo de la construcción.

“Natania 64 avanza a gran ritmo. Los vecinos de la zona podrán observar el crecimiento diario de la obra. Se destaca su ubicación privilegiada, además de que su construcción está planificada para aprovechar la luz natural gracias a la orientación y el diseño” Leopoldo Ríos Iñíguez, Director de Obra de Neuquén.

De esta manera seguimos apostando a la ciudad y brindándoles a los neuquinos más posibilidades de acceso a su vivienda propia.

*Monto de inversión actualizado al mes de julio 2020


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]