¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA



Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de Gobierno y a pocas cuadras de la Municipalidad, clínicas y universidades.

Natania 64 es un emprendimiento que tendrá una superficie de más de 7.800m2, 74 departamentos, 34 cocheras y 3 locales comerciales, lo que representa una inversión de $745(*) millones entre obra, proyecto y tierra en la plaza.

Actualmente, con una veintena de trabajadores enfocados en la construcción, supervisión y dirección de obra, se están terminando las bases y avanzando con las columnas de planta baja para comenzar a llenar la losa del primer piso. La firma Rigel S.R.L es quien está a cargo de la construcción.

“Natania 64 avanza a gran ritmo. Los vecinos de la zona podrán observar el crecimiento diario de la obra. Se destaca su ubicación privilegiada, además de que su construcción está planificada para aprovechar la luz natural gracias a la orientación y el diseño” Leopoldo Ríos Iñíguez, Director de Obra de Neuquén.

De esta manera seguimos apostando a la ciudad y brindándoles a los neuquinos más posibilidades de acceso a su vivienda propia.

*Monto de inversión actualizado al mes de julio 2020


Compartir en:

Novedades

Con una vista imponente del Parque 9 de Julio, nace Natania 76

26 enero, 2021 ECIPSA

Adquirimos un nuevo terreno en la Ciudad de Tucumán, destinado a seguir creciendo en el norte argentino. El terreno se encuentra ubicado en la calle Celedonio Gutiérrez 251, Zona Norte, frente al Parque 9 de Julio, principal pulmón verde de la ciudad. El mismo tiene una superficie total de 350 mts2, en el cual se […][…]

Novedades

La obra privada continúa motorizando la economía

22 enero, 2021 ECIPSA

De norte a sur de Argentina, seguimos creciendo y brindando más alternativas a los ciudadanos que deciden emprenderse en el camino a la vivienda propia, o bien, invertir en propiedades inmobiliarias con objetivos de inversión y capitalización. Nuestras obras avanzan sin descanso. Hoy les compartimos las últimas novedades de tres emprendimientos ubicados en Mendoza, Neuquén […][…]

Novedades

¡Comenzamos una nueva obra en San Juan!

15 enero, 2021 ECIPSA

Arrancamos con el trabajo de excavación en el terreno destinado a Natania 57, un emprendimiento ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417 Oeste que contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales. Para su edificación, contratamos a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y […][…]