Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA



Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba.

En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, lotes con sistemas de acceso flexibles y ahora también casas 100% financiadas.

De esta manera cubrimos una amplia demanda de viviendas para las familias cordobesas que tanto las necesitan, pero también para clientes que la empresa ya tiene en toda la Argentina, entendiendo a Córdoba como un polo de atracción único en el país.

Nuestra experiencia y trayectoria en el rubro nos permitieron esta diversificación de la oferta, en la cual se destaca nuestro reconocido e innovador sistema para la adquisición de viviendas, orientado a familias de clase media que en la actualidad no cuentan con opciones convenientes de financiación. A través de esta modalidad, el cliente accede a su vivienda propia, mediante un aporte mensual.

La primera tipología que se ofrecerá en Valle Cercano será la Casa Futura, que incluye uno o dos dormitorios, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto. Esta tipología se destaca por ser muy completa en su versión tradicional, pero además brindar la posibilidad de incorporar nuevos espacios en planta baja o hacia un segundo piso para alcanzar mayores niveles de confort y comodidad.

De esta manera, continuamos comprometidos con desarrollar la ciudad y crear oportunidades de acceso a la vivienda propia para el amplio sector de la clase media.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]