Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA



Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba.

En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, lotes con sistemas de acceso flexibles y ahora también casas 100% financiadas.

De esta manera cubrimos una amplia demanda de viviendas para las familias cordobesas que tanto las necesitan, pero también para clientes que la empresa ya tiene en toda la Argentina, entendiendo a Córdoba como un polo de atracción único en el país.

Nuestra experiencia y trayectoria en el rubro nos permitieron esta diversificación de la oferta, en la cual se destaca nuestro reconocido e innovador sistema para la adquisición de viviendas, orientado a familias de clase media que en la actualidad no cuentan con opciones convenientes de financiación. A través de esta modalidad, el cliente accede a su vivienda propia, mediante un aporte mensual.

La primera tipología que se ofrecerá en Valle Cercano será la Casa Futura, que incluye uno o dos dormitorios, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto. Esta tipología se destaca por ser muy completa en su versión tradicional, pero además brindar la posibilidad de incorporar nuevos espacios en planta baja o hacia un segundo piso para alcanzar mayores niveles de confort y comodidad.

De esta manera, continuamos comprometidos con desarrollar la ciudad y crear oportunidades de acceso a la vivienda propia para el amplio sector de la clase media.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]