Con una inversión de $227 millones, inauguramos un nuevo edificio en San Juan

12 noviembre, 2020 ECIPSA



36 familias sanjuaninas ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 54.  Este edificio, que estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora S.A., representa un nuevo hito para nosotros, totalizando más de 40 emprendimientos en la plaza.

La entrega de este emprendimiento renueva nuestro compromiso con la provincia que nos vio nacer y nos acompaña en cada paso que damos desde hace más de 35 años.

En este contexto, autoridades de la empresa participaron a la distancia conversando y compartiendo este gran momento con los propietarios.

“Estoy muy contenta y emocionada, es hermoso el departamento… soy una de las primeras que se anotó en este plan en San Juan y vengo aportando desde 2012. Requirió mucha constancia y esfuerzo, pero hoy puedo ver el resultado”, nos cuenta Amelia Osmán, nueva dueña de Natania 54.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia” comenta Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Queremos seguir creciendo junto a los sanjuaninos, lo reafirmamos con esta esta nueva entrega y con todos los proyectos delineados a futuro en esta plaza.

 


Compartir en:

Novedades

Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA

Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia. En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie […][…]

Novedades

Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA

Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros. Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que […][…]

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]