Con una inversión de $227 millones, inauguramos un nuevo edificio en San Juan

12 noviembre, 2020 ECIPSA



36 familias sanjuaninas ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 54.  Este edificio, que estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora S.A., representa un nuevo hito para nosotros, totalizando más de 40 emprendimientos en la plaza.

La entrega de este emprendimiento renueva nuestro compromiso con la provincia que nos vio nacer y nos acompaña en cada paso que damos desde hace más de 35 años.

En este contexto, autoridades de la empresa participaron a la distancia conversando y compartiendo este gran momento con los propietarios.

“Estoy muy contenta y emocionada, es hermoso el departamento… soy una de las primeras que se anotó en este plan en San Juan y vengo aportando desde 2012. Requirió mucha constancia y esfuerzo, pero hoy puedo ver el resultado”, nos cuenta Amelia Osmán, nueva dueña de Natania 54.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia” comenta Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Queremos seguir creciendo junto a los sanjuaninos, lo reafirmamos con esta esta nueva entrega y con todos los proyectos delineados a futuro en esta plaza.

 


Compartir en:

Novedades

Con una vista imponente del Parque 9 de Julio, nace Natania 76

26 enero, 2021 ECIPSA

Adquirimos un nuevo terreno en la Ciudad de Tucumán, destinado a seguir creciendo en el norte argentino. El terreno se encuentra ubicado en la calle Celedonio Gutiérrez 251, Zona Norte, frente al Parque 9 de Julio, principal pulmón verde de la ciudad. El mismo tiene una superficie total de 350 mts2, en el cual se […][…]

Novedades

La obra privada continúa motorizando la economía

22 enero, 2021 ECIPSA

De norte a sur de Argentina, seguimos creciendo y brindando más alternativas a los ciudadanos que deciden emprenderse en el camino a la vivienda propia, o bien, invertir en propiedades inmobiliarias con objetivos de inversión y capitalización. Nuestras obras avanzan sin descanso. Hoy les compartimos las últimas novedades de tres emprendimientos ubicados en Mendoza, Neuquén […][…]

Novedades

¡Comenzamos una nueva obra en San Juan!

15 enero, 2021 ECIPSA

Arrancamos con el trabajo de excavación en el terreno destinado a Natania 57, un emprendimiento ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417 Oeste que contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales. Para su edificación, contratamos a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y […][…]