Con una inversión de $227 millones, inauguramos un nuevo edificio en San Juan

12 noviembre, 2020 ECIPSA



36 familias sanjuaninas ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 54.  Este edificio, que estuvo a cargo de la contratista Del Cerro Constructora S.A., representa un nuevo hito para nosotros, totalizando más de 40 emprendimientos en la plaza.

La entrega de este emprendimiento renueva nuestro compromiso con la provincia que nos vio nacer y nos acompaña en cada paso que damos desde hace más de 35 años.

En este contexto, autoridades de la empresa participaron a la distancia conversando y compartiendo este gran momento con los propietarios.

“Estoy muy contenta y emocionada, es hermoso el departamento… soy una de las primeras que se anotó en este plan en San Juan y vengo aportando desde 2012. Requirió mucha constancia y esfuerzo, pero hoy puedo ver el resultado”, nos cuenta Amelia Osmán, nueva dueña de Natania 54.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia” comenta Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Queremos seguir creciendo junto a los sanjuaninos, lo reafirmamos con esta esta nueva entrega y con todos los proyectos delineados a futuro en esta plaza.

 


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]