Nos acercamos a los clientes Natania a través del Call Center

29 noviembre, 2018 ECIPSA



Escuchamos a nuestros clientes

Bajo la campaña “Experiencia hoy atiendo yo!” y durante todo el mes de noviembre, más de 80 colaboradores de todas las áreas corporativas junto a los directivos y el propio presidente Jaime Garbarsky, visitamos nuestro call center para sentarnos en una de las sillas, colgarnos el headset y llamar a los clientes de diferentes puntos del país poniéndonos a disposición de sus consultas y comentarios.

A través de este programa, todos los colaboradores tuvieron la oportunidad de ponerse por unos minutos en el rol de quienes día a día reciben consultas a través del 0800 y conversar con los clientes sobre qué opinan de la empresa, cómo viven el camino a conseguir su casa propia, y qué aspectos creen que la organización puede mejorar.

“Me parece espectacular este programa porque poder hablar con ellos te permite entender que estamos haciendo bien y en que debemos ajustar y desde ya, quiero felicitar a los colaboradores del Call Center porque hay que tener un expertise especial para ocupar ese rol, comentaba Jaime Garbarsky luego de su participación en el programa.

“Me tocó hablar con gente del sur del país, los clientes están contentos con la inversión que están haciendo, siempre tienen algo para comentar del proceso y de eso se trata, poder escucharlos y entender su visión sobre la compra que están haciendo y ayudarlos desde nuestro lugar a mejorar” agregó.

Por su parte, el Gerente General Walter Fuks, quien también participó con los llamados, subrayó:

“Es muy enriquecedor para los que no tenemos contacto directo con el cliente. Uno puede diseñar u opinar desde una oficina pero hablar en directo con ellos me parece muy saludable para todos y un aprendizaje constante para todos los colaboradores”.


Compartir en:

Novedades

San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA

En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo. “Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, […][…]

Novedades

Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA

Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba. En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, […][…]

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]