Natania 69, en la mejor esquina de Tucumán

4 diciembre, 2018 ECIPSA



Presentamos el proyecto de nuestro cuarto edificio en Tucumán y el número 69 de Grupo Ecipsa en todo el país.

Gracias a la confianza de miles de familias que nos eligen para tener su futuro hogar en Tucumán, seguimos creciendo y avanzando con importantes desarrollos.

Como cada uno de nuestros emprendimientos, Natania 69 se destaca por su excelente ubicación, que será en Avenida Alem 110, a metros de la esquina Casal, una de las zonas más tradicionales de la capital tucumana y cerca de la zona de microcentro y del Parque Avellaneda.

 

El edificio se proyecta en una superficie de 3.700 metros cuadrados y contará con 65 departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de un local comercial y cocheras. Este emprendimiento continuará el éxito de Natania 49 (Av. Avellaneda 585) y Natania 53 (Próspero García 81), dos emprendimientos ya finalizados y entregados, y de Natania 59 (Av. Avellaneda 812), una obra que comenzó hace 5 meses y que avanza rápidamente.

“En el proceso de diseño se avanzó bastante rápido, ya que el edificio tiene un estilo muy marcado y que a los clientes les gusta. Se trabajó mucho para optimizar el edificio con respecto a sus orientaciones y la ubicación de las cocheras en el subsuelo, ganando así superficie destinada a la posibilidad de más departamentos. La morfología exterior del emprendimiento es característica en la ciudad y cuenta con un ingreso principal jerárquico y llamativo” nos comenta Sebastián Varea, Responsable de Arquitectura de Grupo Ecipsa.

Para la ejecución del proyecto, contratamos al estudio Azero Arquitectura, de los arquitectos Alberto Remis y Alberto Remis (h).

“A la hora de proyectar el nuevo edificio, la materialidad, espacialidad, sostenibilidad y localización fueron algunos de los aspectos que el Estudio debió trabajar a la hora de desarrollar este nuevo desafío para logar un buen producto para el cliente, sin dejar de lado el medio en el que se encuentra ubicado el emprendimiento y tomando las orientaciones cartesianas, vientos, sismos y formas de los edificios cercanos.

Se buscó que el edificio tenga un concepto de mono volumen, que permita tener buena vejez en el tiempo, así como poco mantenimiento en el uso y un correcto asoleamiento e iluminación” nos cuenta el arquitecto Alberto Remis (H). 

Superficie a construir: +3.700 m2

Departamentos: 64

-Cocheras: 12

Locales comerciales: 1

Proyecto: Azero Arquitectura


Compartir en:

Novedades

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]