Efecto pandemia: Ola verde en búsqueda de viviendas con espacios abiertos

1 septiembre, 2020 ECIPSA



En muchas de las grandes metrópolis del país se está produciendo un éxodo de propietarios de la ciudad hacia las afueras del ejido urbano, en busca de adquirir o construir propiedades que interactúen entre el interior y el exterior, con el objetivo de priorizar la calidad de vida.

Así como ocurre en grandes ciudades del mundo, en la Argentina se observan a muchas familias jóvenes que buscan alejarse a otros sectores y proyectan el teletrabajo como una opción permanente.

A diferencia de fenómenos similares en el pasado, esta ola estaría potenciada por la pandemia, por ser un fenómeno mundial, a la par de cómo está sucediendo en las grandes ciudades del mundo: París, Madrid y Nueva York, por ejemplo. En Estados Unidos, en junio se logró un nivel de ventas de casas que no se observaba desde 2005, cuando había crédito hipotecario muy fácil de obtener.

El espacio verde (jardín) o al aire libre (balcones, terrazas), para que la propiedad ofrezca buena ventilación, pasó a un primer plano al momento de elegir una vivienda. Otro factor que afianza esta decisión es el teletrabajo. Las empresas que supieron adaptarse y que contaban con sus sistemas digitalizados y sólidos comprobaron que se puede trabajar desde el hogar. Esto también influyó en el uso de los espacios y la forma de convivir dentro de las viviendas, considerando seudo oficinas y sala de juegos para niños.

En Grupo ECIPSA, a través de nuestra marca Natania Directa, identificamos que nuestros clientes eligen ubicaciones estratégicas para vivir, con la seguridad y los beneficios de una vida diaria mucho más confortable. Es por este motivo que ofrecemos urbanizaciones con calles tranquilas y espacios verdes, donde las familias puedan salir a pasear, hacer deporte y llevar a los chicos a jugar al aire libre.

Esta orientación de vida también en una orientación de inversión, que indica de qué manera es conveniente comenzar a pensar si se pretende decidir una inversión inmobiliaria estratégica. En Natania Directa trabajamos constantemente en dicho asesoramiento, demostrando idoneidad en el sector y visión para entender el comportamiento de las ciudades según sus características espaciales y sociales, brindando a nuestros clientes la posibilidad de acceder a un lote, casa o departamento a través de planes de inversión transparentes, seguros y con excelentes indicadores de rentabilidad a corto plazo.

 

Fuente: Infobae


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]