El Bosque – Club de Campo

31 octubre, 2019 ECIPSA



Uno de los lugares para vivir más tranquilos, naturales y exclusivos de Córdoba se encuentra camino a la Ciudad de La Calera, en uno de los sectores de mayor desarrollo de la ciudad cordobesa, lindando, calle de por medio, con el  country Lomas de la Carolina y muy cerca de Las Delicias, otros de los grandes desarrollos de Grupo Ecipsa.

En el año 2000 y sobre un terreno de casi 100 hectáreas, que en la mayor parte de su superficie albergaba un bosque de especies autóctonas, se realizaba el lanzamiento comercial  de un nuevo country que se denominó “El Bosque Club de Campo”, que consistía en más de 400 lotes de una superficie mínima de 1.500 m2 bajo un nuevo concepto urbanístico de calles y lotes trazados sobre la abundante vegetación, cuidando minuciosamente de alterar lo menos posible las especies autóctonas. Además, en un sector del emprendimiento, se levantaron las instalaciones deportivas del Club La Tablada, uno de los mayores exponentes del Rugby y Hockey de la provincia de Córdoba.

Bajo el concepto de vida “Club de campo”, El Bosque se constituye como un lugar donde las familias pueden desarrollar su vida en un ambiente contenido por la naturaleza y un sistema comunitario que aporta innumerables soluciones, características que marcaron el éxito y desarrollo de este emprendimiento.

Vista aérea del country, donde destaca la forestación del barrio.

La división del country en lotes de más de 1500 m2 permitía una menor densidad de viviendas y a las casas una excelente integración en el medio natural.

Parque que rodea una de las casas.

Cuenta además con una casa de campo con restaurante, pileta de natación para adultos y niños, amplios parques con paseos y canchas de rugby, tenis y hockey de La Tablada Rugby Club.

Restaurante de la casa de campo.

Su topografía única junto a la abundante forestación con especies autóctonas como acacias, quebrachos y algarrobos hace que la vida en el country sea como vivir realmente en un bosque.


Compartir en:

Novedades

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]