El Bosque – Club de Campo

31 octubre, 2019 ECIPSA



Uno de los lugares para vivir más tranquilos, naturales y exclusivos de Córdoba se encuentra camino a la Ciudad de La Calera, en uno de los sectores de mayor desarrollo de la ciudad cordobesa, lindando, calle de por medio, con el  country Lomas de la Carolina y muy cerca de Las Delicias, otros de los grandes desarrollos de Grupo Ecipsa.

En el año 2000 y sobre un terreno de casi 100 hectáreas, que en la mayor parte de su superficie albergaba un bosque de especies autóctonas, se realizaba el lanzamiento comercial  de un nuevo country que se denominó “El Bosque Club de Campo”, que consistía en más de 400 lotes de una superficie mínima de 1.500 m2 bajo un nuevo concepto urbanístico de calles y lotes trazados sobre la abundante vegetación, cuidando minuciosamente de alterar lo menos posible las especies autóctonas. Además, en un sector del emprendimiento, se levantaron las instalaciones deportivas del Club La Tablada, uno de los mayores exponentes del Rugby y Hockey de la provincia de Córdoba.

Bajo el concepto de vida “Club de campo”, El Bosque se constituye como un lugar donde las familias pueden desarrollar su vida en un ambiente contenido por la naturaleza y un sistema comunitario que aporta innumerables soluciones, características que marcaron el éxito y desarrollo de este emprendimiento.

Vista aérea del country, donde destaca la forestación del barrio.

La división del country en lotes de más de 1500 m2 permitía una menor densidad de viviendas y a las casas una excelente integración en el medio natural.

Parque que rodea una de las casas.

Cuenta además con una casa de campo con restaurante, pileta de natación para adultos y niños, amplios parques con paseos y canchas de rugby, tenis y hockey de La Tablada Rugby Club.

Restaurante de la casa de campo.

Su topografía única junto a la abundante forestación con especies autóctonas como acacias, quebrachos y algarrobos hace que la vida en el country sea como vivir realmente en un bosque.


Compartir en:

Novedades

Con una vista imponente del Parque 9 de Julio, nace Natania 76

26 enero, 2021 ECIPSA

Adquirimos un nuevo terreno en la Ciudad de Tucumán, destinado a seguir creciendo en el norte argentino. El terreno se encuentra ubicado en la calle Celedonio Gutiérrez 251, Zona Norte, frente al Parque 9 de Julio, principal pulmón verde de la ciudad. El mismo tiene una superficie total de 350 mts2, en el cual se […][…]

Novedades

La obra privada continúa motorizando la economía

22 enero, 2021 ECIPSA

De norte a sur de Argentina, seguimos creciendo y brindando más alternativas a los ciudadanos que deciden emprenderse en el camino a la vivienda propia, o bien, invertir en propiedades inmobiliarias con objetivos de inversión y capitalización. Nuestras obras avanzan sin descanso. Hoy les compartimos las últimas novedades de tres emprendimientos ubicados en Mendoza, Neuquén […][…]

Novedades

¡Comenzamos una nueva obra en San Juan!

15 enero, 2021 ECIPSA

Arrancamos con el trabajo de excavación en el terreno destinado a Natania 57, un emprendimiento ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417 Oeste que contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales. Para su edificación, contratamos a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y […][…]