¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA



A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios.

Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado bajo lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, con un diseño arquitectónico concebido para producir el menor impacto ambiental, maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, control de ruidos, minimización de residuos y uso responsable del agua.

El emprendimiento, que total contará con 193 departamentos, 196 cocheras y 10 locales comerciales, ya se encuentra habitado en su primera etapa y en paralelo continúan los avances de obra de la última torre.

Esta entrega se produce a pocos días del 36° aniversario de Natania y a 15 años de haber desembarcado en la provincia de Mendoza con Natania 23 en Guaymallén. Desde entonces, hemos desarrollado numerosos barrios y torres en distintas ubicaciones, con un total de 12 proyectos en la plaza.

En ocasión de la inauguración de Natania 61, Walter Fuks, CEO de la empresa, expresó: “Mendoza es un gran referente para nuestra compañía. Hace 36 años que desarrollamos emprendimientos residenciales en 9 provincias y estamos felices de acompañar a más de 6.000 familias mendocinas en su sueño de la casa propia”.


Compartir en:

Sin categorizar

GRUPO ECIPSA DESEMBARCA EN ISRAEL LLEVANDO LAS LAGUNAS DE CRYSTAL LAGOONS

3 febrero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un Master Agreement con Crystal Lagoons obteniendo su exclusividad para Israel. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios para proyectos privados de real estate, proyectos[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]