¡Entregamos tres edificios!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



Aún en este año tan particular, el fin de ciclo fue de celebración ya que pudimos entregar edificios en Salta, San Juan y Tucumán.

Estos eventos traen consigo la sensación de satisfacción por el objetivo cumplido, tanto para nosotros como para los ciudadanos que hoy ya pueden acceder a su vivienda propia y disfrutarla como se lo merecen.

En Salta, 50 familias ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 60. Se trata de un emprendimiento ubicado sobre Juramento 1446 en el Barrio Villa Belgrano, que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.

Para cumplir el sueño de este gran proyecto invertimos inversión de más de $291 millones trabajamos en conjunto con profesionales de la plaza: el estudio de Arquitectos Laconi desarrolló el proyecto y la constructora RAC llevó adelante la obra.

Mientras que en San Juan también estuvimos de festejo con la entrega de Natania 54, edificio ubicado en 9 de Julio Oeste 166 que requirió una inversión de $227 millones y cuenta con 36 departamentos que ya recibieron a sus dueños.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia”  Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Natania 59 fue el edificio protagonista en Tucumán.  Este emprendimiento ubicado en Avellaneda 812 fue llevado adelante por la constructora BATIA S.R.L e implicó una inversión de $170 millones.

Hoy, 34 familias tucumanas ya disfrutan de sus departamentos.

Cada entrega nos impulsa a seguir creciendo e invirtiendo, con la confianza plena en nuestros proyectos y en todos los que nos acompañan para llevarlos adelante.


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]