¡Entregamos tres edificios!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



Aún en este año tan particular, el fin de ciclo fue de celebración ya que pudimos entregar edificios en Salta, San Juan y Tucumán.

Estos eventos traen consigo la sensación de satisfacción por el objetivo cumplido, tanto para nosotros como para los ciudadanos que hoy ya pueden acceder a su vivienda propia y disfrutarla como se lo merecen.

En Salta, 50 familias ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 60. Se trata de un emprendimiento ubicado sobre Juramento 1446 en el Barrio Villa Belgrano, que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.

Para cumplir el sueño de este gran proyecto invertimos inversión de más de $291 millones trabajamos en conjunto con profesionales de la plaza: el estudio de Arquitectos Laconi desarrolló el proyecto y la constructora RAC llevó adelante la obra.

Mientras que en San Juan también estuvimos de festejo con la entrega de Natania 54, edificio ubicado en 9 de Julio Oeste 166 que requirió una inversión de $227 millones y cuenta con 36 departamentos que ya recibieron a sus dueños.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia”  Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Natania 59 fue el edificio protagonista en Tucumán.  Este emprendimiento ubicado en Avellaneda 812 fue llevado adelante por la constructora BATIA S.R.L e implicó una inversión de $170 millones.

Hoy, 34 familias tucumanas ya disfrutan de sus departamentos.

Cada entrega nos impulsa a seguir creciendo e invirtiendo, con la confianza plena en nuestros proyectos y en todos los que nos acompañan para llevarlos adelante.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]