¡Entregamos tres edificios!

18 diciembre, 2020 ECIPSA



Aún en este año tan particular, el fin de ciclo fue de celebración ya que pudimos entregar edificios en Salta, San Juan y Tucumán.

Estos eventos traen consigo la sensación de satisfacción por el objetivo cumplido, tanto para nosotros como para los ciudadanos que hoy ya pueden acceder a su vivienda propia y disfrutarla como se lo merecen.

En Salta, 50 familias ya tienen la llave de su departamento propio en Natania 60. Se trata de un emprendimiento ubicado sobre Juramento 1446 en el Barrio Villa Belgrano, que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.

Para cumplir el sueño de este gran proyecto invertimos inversión de más de $291 millones trabajamos en conjunto con profesionales de la plaza: el estudio de Arquitectos Laconi desarrolló el proyecto y la constructora RAC llevó adelante la obra.

Mientras que en San Juan también estuvimos de festejo con la entrega de Natania 54, edificio ubicado en 9 de Julio Oeste 166 que requirió una inversión de $227 millones y cuenta con 36 departamentos que ya recibieron a sus dueños.

“Entregar y cumplir con los clientes, aún en tiempos de pandemia, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la empresa. Se está invirtiendo mucho en la provincia con nuevas tierras y emprendimientos y esto se traduce en oportunidades para aquellos sanjuaninos que sueñan con la casa propia”  Luis Garrido, Gerente de Natania San Juan.

Natania 59 fue el edificio protagonista en Tucumán.  Este emprendimiento ubicado en Avellaneda 812 fue llevado adelante por la constructora BATIA S.R.L e implicó una inversión de $170 millones.

Hoy, 34 familias tucumanas ya disfrutan de sus departamentos.

Cada entrega nos impulsa a seguir creciendo e invirtiendo, con la confianza plena en nuestros proyectos y en todos los que nos acompañan para llevarlos adelante.


Compartir en:

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]

Novedades

La construcción como impulso económico

5 marzo, 2021 ECIPSA

La pandemia y la cuarentena golpearon fuertemente a la economía argentina, con una caída del PBI de cerca del 10% en 2020. Este escenario económico, si bien afectó a todos los sectores, lo hizo de manera dispar. Vemos, por ejemplo, que la recuperación total del sector Turismo puede demorar, por lo menos, hasta el 2022. […][…]

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]