Una entrevista con el Gerente Comercial

28 diciembre, 2018 ECIPSA



En una charla con Ezequiel Bonomo, Gerente Comercial de Grupo Ecipsa, nos cuenta cómo se prepara la empresa para recibir el 2019 y seguir acompañando a las familias a cumplir su sueño de la casa propia.

-Iniciamos un nuevo año. ¿Cómo ves el 2018 que pasó y cómo se prepara Grupo Ecipsa para un 2019 que se presenta muy desafiante?

EB: -El 2018 fue un año donde ni el mejor de los adivinos podía indicar que iba a pasar todo esto en Argentina. Sin embargo, considero que las buenas y malas sirvieron para ordenar la economía interna de todos los hogares y reestructurar los gastos.

En la empresa, gracias al orden interno que tenemos hemos podido seguir adelante sin ningún contratiempo y dándole la tranquilidad a nuestros clientes de que las cosas siguen en marcha. Hemos entregado más de 400 viviendas, tenemos más de 10 obras al mismo tiempo, compramos terrenos para nuevos emprendimientos y adjudicamos más de 250 viviendas.

Esperamos un 2019 con muchas ansias de seguir acompañando a nuestros clientes en su sueño con más de 400 entregas. Creemos que la única forma de seguir creciendo es apostando al progreso, desarrollo y transparencia que nos llevó a tener 35 años de trayectoria, miles de productos entregados y varias situaciones de inestabilidad, sin embargo seguimos estando al servicio del cliente.

-A nivel comercial, ¿con qué se encontrará un cliente nuevo este año?

EB: -Hemos desarrollado gran cantidad de opciones para que el cliente amolde su plan a su situación actual y pueda seguir en la carrera por la casa propia.  

En el primer trimestre se viene un gran lanzamiento de una casa con un plan nuevo que va a permitir a nuestros clientes una nueva forma de pensar en su casa y su forma de llegar. Este plan va a permitir a muchas familias tener su casa en muy poco tiempo.

-¿Cómo se trabajará con los clientes actuales para asegurar su permanencia en el plan?

EB:La única forma de trabajar es estando al lado de ellos, asesorándolos, evacuando dudas, entendiendo sus problemas y los reclamos que realizan.

Por esta razón es que venimos haciendo encuestas, evaluaciones a nuestros equipos, procesos, productos y planes. Adicional a esto, estamos realizando eventos en los departamentos o casas modelos para mostrarle a los clientes sus futuros productos y evacuar todas sus dudas.

-Según tu visión, ¿qué crees que el cliente espera de Natania?

EB:– Esperan que seamos los socios de su futuro, que los ayudemos a ordenarse para lograr el sueño de la casa propia, que seamos transparentes y que cumplamos con lo prometido.

-Cada vez más se habla de que Natania es federal ¿a qué se refieren con esto?

EB: -Es estar en 7 provincias con más de 4 productos diferentes en algunas plazas, es estar tanto en Orán como en Tierra del Fuego asesorando a clientes que quieren invertir en alguna parte del país. Es haber recorrido más de 30.000 km visitando familias en ciudades y pueblos que mucha gente no conoce ofreciéndoles la posibilidad de llegar a su casa propia


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]