Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA



Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos.

Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños y reciben la llave de su vivienda propia. Esos encuentros de finales felices son el motor de la compañía, lo que nos impulsa a seguir creciendo y acompañando a los ciudadanos argentinos.

 

Mendoza

Hace 14 años que acompañamos a más de 6.000 familias y nos enorgullece haber realizado la entrega de Natania 61. Este gran desarrollo está ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, en la Ciudad de Godoy Cruz. Se llevará a cabo en tres etapas debido a su gran magnitud y una vez finalizada, contará con 193 departamentos de 1 y 2 habitaciones, 196 cocheras y 10 locales comerciales.

En esta oportunidad, entregamos a sus dueños los departamentos pertenecientes a la primera etapa que demandó una inversión de más de $620 millones y cuenta con 61 departamentos, 38 cocheras en subsuelo y 5 locales comerciales.

Gustavo y Lorena junto a su familia, reciben la llave de su departamento.

Francisco Lola, Gerente de la Sucursal de Mendoza, comenta: “De esta manera, Leguizamón es un eslabón más del trabajo que venimos llevando adelante en la provincia. Nos enorgullece estar compartiendo este momento que sintetiza el compromiso, la pasión y la responsabilidad con la que trabajamos constantemente para brindar soluciones habitacionales”.

 

San Juan

La provincia donde Grupo Ecipsa hechó sus raíces y ya cuenta con más de 40 emprendimientos.

Recientemente entregamos Natania 65, Meglioli, 40 viviendas que conforman la primera etapa del emprendimiento que ya se encuentra finalizada y se compone de 91 viviendas en total. El proyecto sigue en marcha y avanza en la segunda etapa que contempla 39 casas más para 2022.

Ciudadanos se convierten en dueños.

Meglioli cuenta una superficie de 20 hectáreas aproximadamente, de las cuales más de 14.000 m2 serán destinados a espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. La gran dimensión del barrio permitirá que más de 350 familias adquieran su casa propia.

El emprendimiento se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización, caracterizado en los últimos años por un fuerte crecimiento en la población y el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

Familias recorren el barrio.

“Estamos muy felices con estas nuevas entregas y orgullosos de los ciudadanos que nos eligieron para acompañarlos en el camino y que hoy se convierten en dueños. Meglioli es nuestro emprendimiento n°40 en San Juan, lo que confirma nuestra trayectoria y compromiso con los sanjuaninos“. Luis Garrido, Gerente de la Sucursal de San Juan.


Compartir en:

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]