GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA



A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país.

A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania entregó las llaves de sus viviendas a un nuevo grupo de propietarios de Natania 65. En el marco de la celebración de los 45 años de Grupo Ecipsa, la marca sigue creciendo en la plaza sumando nuevos emprendimientos para los sanjuaninos.

Ubicado en una zona privilegiada de Rivadavia, Natania 65 cuenta con una superficie de más de 20 hectáreas, de las cuales más de 14.000 m2 están destinados a espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En el emprendimiento, compuesto por microbarrios y lotes, se construirán más de 350 viviendas de diversas tipologías.

Emplazado en una zona que se encuentra en pleno desarrollo urbanístico y residencial, y que tiene alto potencial de revalorización gracias a los nuevos emprendimientos comerciales que se han desarrollado en este último tiempo, Natania 65 ofrece una oportunidad única para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y un entorno familiar.

“Seguimos creciendo y proyectando nuevos emprendimientos en San Juan, la provincia que vio nacer a Natania y en la que seguimos apostando por su desarrollo” compartió Luis Garrido, Gerente de Natania en San Juan.

En paralelo a la entrega, continúan los trabajos en Natania 65 para finalizar la totalidad de las etapas, donde se invertirán 650 millones de pesos más en los próximos meses. Además, Natania sigue avanzando en el desarrollo de nuevos emprendimientos. Natania 57, una torre de 85 departamentos se encuentra en la etapa final de obra sobre Av. Ignacio de la Roza Oeste.

Por su parte, Natania 74, Nuevo Santa Lucía, se encuentra en etapa de inversión donde se proyecta el desarrollo de 69 viviendas en un terreno de 3 hectáreas. Natania 77, también ubicado en Av. Ignacio de la Roza Oeste próximo a Natania 57, estará compuesto por 66 departamentos, 25 cocheras y un local comercial.

Grupo Ecipsa cierra el 2022 con más de 370 viviendas entregadas en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén y San Juan. Además, el mes pasado Grupo Ecipsa realizó la apertura de Natania en Paraguay, dando un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

 


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]