Grupo Ecipsa desarrolla casas en Neuquén

3 agosto, 2018 ECIPSA



Nuevas soluciones habitacionales para los neuquinos

A través de su marca comercializadora Natania, Grupo Ecipsa continúa su apuesta en el sur con el lanzamiento de casas y barrios que se suman a los ya conocidos emprendimientos de torres.

Con una inversión de más de $550 millones en la plaza para el desarrollo de nuevas unidades de vivienda en los próximos cinco años, llega un nuevo producto a Neuquén. De esta manera, Grupo Ecipsa demuestra su gran solidez y expertise en el desarrollo de viviendas, ampliando su oferta a familias de clase media que prefieren la tranquilidad, el tipo de acceso, la vinculación social y la seguridad que brindan los diseños de sus barrios y tipologías.

Una zona estratégica para vivir

Se trata de un primer barrio sobre Crouzeilles, zona de Neuquén en franco crecimiento, donde convergen el acceso rápido a los beneficios que caracterizan los centros capitalinos, con amplios espacios de naturaleza autóctona y amigable.

Localizado en uno de los terrenos con mayor proyección de revalorización en el mediano plazo, Natania desarrolla y consolida su primer barrio de casas de la región, con un concepto de urbanización en etapas que lo convierten en una inversión inteligente y en una excelente oportunidad de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia, a través de las soluciones que el Grupo ofrece hace más de 35 años.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es uno de los desarrollistas inmobiliario más importantes y de mayor trayectoria del país, con presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. En sus más de 35 años de historia, ha desarrollado importantes y diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades.

 

Datos de contacto: [email protected]

Twitter: @ecipsa


Compartir en:

Sin categorizar

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]