Grupo Ecipsa desarrolla casas en Neuquén

3 agosto, 2018 ECIPSA



Nuevas soluciones habitacionales para los neuquinos

A través de su marca comercializadora Natania, Grupo Ecipsa continúa su apuesta en el sur con el lanzamiento de casas y barrios que se suman a los ya conocidos emprendimientos de torres.

Con una inversión de más de $550 millones en la plaza para el desarrollo de nuevas unidades de vivienda en los próximos cinco años, llega un nuevo producto a Neuquén. De esta manera, Grupo Ecipsa demuestra su gran solidez y expertise en el desarrollo de viviendas, ampliando su oferta a familias de clase media que prefieren la tranquilidad, el tipo de acceso, la vinculación social y la seguridad que brindan los diseños de sus barrios y tipologías.

Una zona estratégica para vivir

Se trata de un primer barrio sobre Crouzeilles, zona de Neuquén en franco crecimiento, donde convergen el acceso rápido a los beneficios que caracterizan los centros capitalinos, con amplios espacios de naturaleza autóctona y amigable.

Localizado en uno de los terrenos con mayor proyección de revalorización en el mediano plazo, Natania desarrolla y consolida su primer barrio de casas de la región, con un concepto de urbanización en etapas que lo convierten en una inversión inteligente y en una excelente oportunidad de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia, a través de las soluciones que el Grupo ofrece hace más de 35 años.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es uno de los desarrollistas inmobiliario más importantes y de mayor trayectoria del país, con presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. En sus más de 35 años de historia, ha desarrollado importantes y diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades.

 

Datos de contacto: [email protected]

Twitter: @ecipsa


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]