Inauguramos la tercera etapa de Natania 50

13 agosto, 2018 ECIPSA



Luego de dos entregas exitosas, Grupo Ecipsa planea su tercera entrega de departamentos el viernes 31-08 en el edificio de Beltrán esquina Cabildo Abierto, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

Con 35 nuevos departamentos y cocheras a estrenar, se empieza a vivir un clima de gran expectativa para muchas familias cuyanas que apostaron a Natania. Ya a finales de junio se inauguró el ala Sur del edificio cuando 23 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de su departamento propio.

El emprendimiento cuenta con un total de 99 departamentos, además de cocheras y locales comerciales, y es uno de los 69 desarrollos que tiene Grupo Ecipsa a lo largo y ancho del país. Para su ejecución se trabajó junto a profesionales mendocinos: el proyecto estuvo a cargo del estudio Daud & Noseda, mientras que la construcción la llevó adelante la empresa Constructora Del Cerro.

Por sus características, los emprendimientos de Natania se destacan como una excelente opción para vivir o invertir. Lucía Boeris, una de las flamantes propietarias, resaltó la calidad de la construcción: “El departamento es hermoso. Me encanta la vista, el balcón y las terminaciones, es realmente muy completo”. Por su parte, Monserrat Folquee, dueña de otro de los departamentos, relató su experiencia de inversión: “No sé mucho de finanzas ni de dólares, siempre he apostado a la tierra (departamento o casa) porque es lo que realmente a uno le queda. En Natania confié y hoy lo estoy disfrutando”.

Grupo Ecipsa está presente en 8 provincias y a Mendoza llegó hace más de una década totalizando diez emprendimientos en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú.

 

 

 

 

Ver más fotos de las entregas del Ala Sur


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]