Inauguramos la tercera etapa de Natania 50

13 agosto, 2018 ECIPSA



Luego de dos entregas exitosas, Grupo Ecipsa planea su tercera entrega de departamentos el viernes 31-08 en el edificio de Beltrán esquina Cabildo Abierto, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

Con 35 nuevos departamentos y cocheras a estrenar, se empieza a vivir un clima de gran expectativa para muchas familias cuyanas que apostaron a Natania. Ya a finales de junio se inauguró el ala Sur del edificio cuando 23 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de su departamento propio.

El emprendimiento cuenta con un total de 99 departamentos, además de cocheras y locales comerciales, y es uno de los 69 desarrollos que tiene Grupo Ecipsa a lo largo y ancho del país. Para su ejecución se trabajó junto a profesionales mendocinos: el proyecto estuvo a cargo del estudio Daud & Noseda, mientras que la construcción la llevó adelante la empresa Constructora Del Cerro.

Por sus características, los emprendimientos de Natania se destacan como una excelente opción para vivir o invertir. Lucía Boeris, una de las flamantes propietarias, resaltó la calidad de la construcción: “El departamento es hermoso. Me encanta la vista, el balcón y las terminaciones, es realmente muy completo”. Por su parte, Monserrat Folquee, dueña de otro de los departamentos, relató su experiencia de inversión: “No sé mucho de finanzas ni de dólares, siempre he apostado a la tierra (departamento o casa) porque es lo que realmente a uno le queda. En Natania confié y hoy lo estoy disfrutando”.

Grupo Ecipsa está presente en 8 provincias y a Mendoza llegó hace más de una década totalizando diez emprendimientos en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú.

 

 

 

 

Ver más fotos de las entregas del Ala Sur


Compartir en:

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]

Novedades

Salta: siete años, siete emprendimientos

24 febrero, 2021 ECIPSA

Adquirimos nuestro séptimo terreno en Salta. Se trata de Natania 79, un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro. Te invitamos a conocer la geolocalización en el mapa: http://bit.ly/3aAD0SG “Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir […][…]

Novedades

Nuestra misión social, más firme que nunca

17 febrero, 2021 ECIPSA

Las primeras entregas 2021 se llevaron a cabo en la localidad de Luján de Cuyo en Mendoza, provincia en la que cumpliremos 14 años de desarrollos ininterrumpidos. En esta primera etapa, 26 familias fueron las que accedieron, luego de un gran esfuerzo, a cumplir el sueño de la casa propia. De esta forma, avanzamos en […][…]