Iniciamos la construcción de Natania 61 en Mendoza

24 julio, 2019 ECIPSA



Con una inversión estimada que superará los $710 millones dimos comienzo a la construcción de un nuevo hito para los mendocinos: Natania 61.

Estamos realizando tareas de excavación y movimientos de la tierra

Ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, en Godoy Cruz, a tan sólo 3 cuadras de la plaza principal de dicha localidad, Natania 61 contará con 200 departamentos, 200 cocheras y un paseo de compras con 10 locales comerciales.

Así será Natania 61.

“Hace 12 años que estamos en la provincia y más de 35 en el país entregando soluciones habitacionales para la clase media argentina. Este edificio se convertirá en un símbolo de la geografía mendocina donde residirán 200 familias en el corazón de la ciudad”, comenta Jaime Garbarsky Presidente de Grupo Ecipsa.

Vista aérea del gran terreno donde se levantará Natania 61.

Para este emprendimiento, trabajamos junto al prestigioso estudio mendocino Mora & Hughes Arquitectos en la etapa de proyecto. Por su parte, la contratista RAC estará a cargo de la obra, proyectada en tres etapas.

Este nuevo edificio se suma a los diez desarrollos que ya tenemos en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú, donde estamos presentes hace más de 12 años.


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]