Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA



Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia.
En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie total de 305 mts2.

Por su parte, Natania 77 en San Juan, cuenta con una superficie total de 1.049 mts2 en una ubicación privilegiada sobre Avenida Ignacio de la Roza 1600.

Finalmente, el nuevo terreno para la región sur se encuentra en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sobre Dorrego al 1045, con una superficie total de 400 mts2.

De esta manera, seguimos construyendo futuro, invirtiendo y consolidando nuestra presencia en todo el país a través de nuevos proyectos e inversiones que dan cuenta del espíritu federal que nos caracteriza.


Compartir en:

Novedades

¡Comenzamos una nueva obra en San Juan!

15 enero, 2021 ECIPSA

Arrancamos con el trabajo de excavación en el terreno destinado a Natania 57, un emprendimiento ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza 417 Oeste que contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales. Para su edificación, contratamos a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y […][…]

Novedades

¡Subimos nuestra calificación a BBB en el índice de Fitch Ratings!

5 enero, 2021 ECIPSA

En un año marcado por la pandemia, el Covid 19 y la crisis económica subimos la calificación de Construir S.A., una de las sociedades del Grupo, a BBB en el análisis que realiza la calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings. A su vez, FIX subió la calificación de las Obligaciones Negociables […][…]

Novedades

¡Nueva sucursal de venta en Mendoza!

30 diciembre, 2020 ECIPSA

Con trece años de trayectoria en la provincia y once emprendimientos, reforzamos nuestro compromiso con los mendocinos con la inauguración de una nueva sucursal de venta en Godoy Cruz ubicada en Leguizamón esquina Perito Moreno. Este nuevo punto de encuentro, se suma a la sucursal ya existente en Av. Colón 542 con más de 15 […][…]