Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA



Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia.
En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie total de 305 mts2.

Por su parte, Natania 77 en San Juan, cuenta con una superficie total de 1.049 mts2 en una ubicación privilegiada sobre Avenida Ignacio de la Roza 1600.

Finalmente, el nuevo terreno para la región sur se encuentra en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sobre Dorrego al 1045, con una superficie total de 400 mts2.

De esta manera, seguimos construyendo futuro, invirtiendo y consolidando nuestra presencia en todo el país a través de nuevos proyectos e inversiones que dan cuenta del espíritu federal que nos caracteriza.


Compartir en:

Novedades

Piso a piso, nuestras obras crecen

15 abril, 2021 ECIPSA

Cada paso que damos es importante. Cada obra que avanza es el resultado de un trabajo en conjunto del cual nos enorgullecemos y por el cual seguimos proyectando a futuro. Por eso, en esta nota, te mostramos algunas de nuestras obras que crecen en todo el país. Natania 61 En Mendoza, Leguizamón es nuestro edificio […][…]

Novedades

La construcción como impulso económico

5 marzo, 2021 ECIPSA

La pandemia y la cuarentena golpearon fuertemente a la economía argentina, con una caída del PBI de cerca del 10% en 2020. Este escenario económico, si bien afectó a todos los sectores, lo hizo de manera dispar. Vemos, por ejemplo, que la recuperación total del sector Turismo puede demorar, por lo menos, hasta el 2022. […][…]

Novedades

Un nuevo paso exitoso en el mercado de capitales

2 marzo, 2021 ECIPSA

Con el pago en tiempo y forma del último vencimiento, finalizamos exitosamente la cancelación total de la Serie IV de Obligaciones Negociables emitida en 2018 por Construir S.A., una de las empresas del holding. La misma estaba destinada a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Tucumán, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas. […][…]