Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA



Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia.
En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie total de 305 mts2.

Por su parte, Natania 77 en San Juan, cuenta con una superficie total de 1.049 mts2 en una ubicación privilegiada sobre Avenida Ignacio de la Roza 1600.

Finalmente, el nuevo terreno para la región sur se encuentra en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, sobre Dorrego al 1045, con una superficie total de 400 mts2.

De esta manera, seguimos construyendo futuro, invirtiendo y consolidando nuestra presencia en todo el país a través de nuevos proyectos e inversiones que dan cuenta del espíritu federal que nos caracteriza.


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]