La inversión en tiempos del Corona

18 mayo, 2020 ECIPSA



Desde el área de finanzas de Natania Directa. La redacción.

El rendimiento del dólar es excelente en las inversiones inmobiliarias, y Natania Directa suma a esta actualidad de la economía su solvencia de 40 años y su amplia gama de productos en 7 provincias argentinas.

Estar en cuarentena nos permite combatir la pandemia, pero nos limita en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, no lo descubrimos ahora, desde el 20 de marzo que estamos transitando por momentos inciertos. Impactos políticos y económicos, también sociales, familiares y personales, es una época de cambios y grandes aprendizajes, sobre todo si logramos sentir que se trata de una oportunidad y no solo de un problema que debemos superar.

Algunos trabajan afuera de manera administrada, las medidas se lo permiten, y otros pasan muchas de sus horas en casa, resolviendo las obligaciones laborales en la computadora, compartiendo más tiempo con la familia y, quizás, aprovechando para explorar y pensar opciones de negocio.

¿Qué hacer con el dinero? ¿Cuáles son los métodos que me rendirán mejor en una época como ésta? ¿Qué novedades de contexto podrían motivarme y hacerme sentir seguro? ¿Qué me conviene?, apenas algunas de las preguntas que nos hacemos mientras investigamos.

Mejor la propiedad inmobiliaria

Sin ningún tipo de dudas la inversión en propiedades inmobiliarias sigue puntera y mucho más fuerte durante la pandemia. Por razones muy sencillas de entender si analizamos el panorama, hoy el dólar creció a un ritmo veloz mientras que la inflación mantuvo el peso más a raya que tiempo atrás, generando una brecha muy importante -e interesante- entre el dólar y la moneda local. Durará un tiempo, esto genera una ventana de oportunidad, y es esperable que pronto los costos de materiales se ajusten otra vez al valor dólar.

Así, invertir los dólares guardados permite comprar mucho más de lo habitual, y mucho más que lo que con toda seguridad podremos comprar mañana. No hay secretos, la propiedad inmobiliaria es un bien que no se desvaloriza, que funciona muy bien a largo plazo, y que hoy suma una gran oportunidad para los que ahorraron en moneda norteamericana.

Mejor con Natania Directa

Si se trata de inversiones en el sector inmobiliario, Natania Directa ofrece opciones, brinda asesoramiento especializado y sigue siendo la empresa más confiable y con mejores opciones a nivel nacional, operando en Córdoba, Salta, Mendoza, San Juan, Tucumán, Neuquén y Chubut.

Con opciones de Deptos. en edificios y Deptos. en condominios con amenities, Casas, Dúplex, Cocheras y Lotes, entre otros, Natania Directa guía a sus clientes en negocios con excelente rendimiento, 40 años de trayectoria avalan todas sus iniciativas.

……

Natania Directa es la marca de Grupo ECIPSA que comercializa propiedades inmobiliarias a través de financiación a medida, como modalidad de inversión y excelente rentabilidad.


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]