La obra privada continúa motorizando la economía

22 enero, 2021 ECIPSA



De norte a sur de Argentina, seguimos creciendo y brindando más alternativas a los ciudadanos que deciden emprenderse en el camino a la vivienda propia, o bien, invertir en propiedades inmobiliarias con objetivos de inversión y capitalización.

Nuestras obras avanzan sin descanso. Hoy les compartimos las últimas novedades de tres emprendimientos ubicados en Mendoza, Neuquén y Salta.

Natania 61, Mendoza

En Mendoza, uno de los emprendimientos que se encuentra en ejecución actualmente es Natania 61, ubicado en Leguizamón 50, Godoy Cruz.

Debido a su gran dimensión, esta obra se está llevando adelante en tres etapas. La primera etapa, en la que se construirán 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales, presenta la estructura de la obra casi lista, con trabajos en mampostería y pintura en los diferentes pisos. Además, recientemente, inauguramos nuestra segunda sucursal en uno de los locales comerciales del emprendimiento.

En la segunda etapa, que proyecta 63 deptos, 72 cocheras y 2 locales comerciales, nos encontramos trabajando en tabiques sobre el 1er subsuelo.

Actualmente, son más de 100 personas las que se encuentran enfocadas en Natania 61 para poder cumplir en tiempo y forma con el mismo. La empresa constructora que nos acompaña es RAC S.R.L.

Natania 68, Salta

Trasladándonos a Salta, puntualmente a Natania 68, ubicado en Vicente López 1456. Al igual que el emprendimiento de Mendoza, la constructora seleccionada para esta obra es RAC S.R.L.

Este edificio contará con 40 deptos, 26 cocheras y 1 local comercial. Este mes, además del trabajo en fundaciones, excavaciones y cimientos, se avanza en la construcción de subsuelo, planta baja y primer piso en el bloque posterior del edificio.

Natania 64, Neuquén

Por último, Natania 64, Neuquén, ubicado en Carlos H. Rodríguez 414, proyecta la construcción de 74 deptos, 36 cocheras y 3 locales comerciales, de la mano de la empresa constructora Rigel S.R.L.

La obra avanza a un muy buen ritmo. Estamos próximos al llenado de la losa del 4to piso y último nivel sobre cocheras y luego continuaremos a ritmo de dos losas mensuales.

De esta manera, evidenciamos una vez más nuestro compromiso con las provincias, brindando empleo a proveedores locales, ofreciendo alternativas a los ciudadanos e invirtiendo en las diferentes localidades.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]