La seguridad está en los ladrillos

11 noviembre, 2020 ECIPSA



En la situación actual, compleja por donde se la mire, otra vez viene a la memoria la frase “la seguridad está en los ladrillos”. En una Argentina cuya economía cumple ciclos cada vez más cortos, la propiedad inmobiliaria sigue siendo una modalidad de negocio estable, beneficiosa, que jamás defrauda.

En esta línea, invertir en emprendimientos que cuenten con buena financiación y una mirada sobre lo que el mercado demandará en los próximos años, es una de las mejores maneras de resguardarse en escenarios tan inciertos. El sector inmobiliario abre un panorama interesante para quienes quieren que sus ahorros no pierdan valor porque permite garantizar el resguardo de su patrimonio y, además, incrementarlo.

En este sentido, Natania Directa es la unidad de negocios de Grupo Ecipsa que permite el acceso a un lote, casa o departamento a través de planes de inversión transparentes, seguros y con excelentes indicadores a corto plazo.

A esto se suma que se comenzaron a acentuar ciertas tendencias en el mercado de real estate. Por un lado, la búsqueda de metros al aire libre, respondiendo a un contexto en el que la vivienda se convirtió en el espacio en el que más tiempo pasamos. Por otro lado, el uso de tecnología, esencial en todo el proceso de la venta. Desde 2017 la empresa implementa la firma digital y electrónica de las operaciones, con lo cual el cliente puede operar de manera 100% remota en todo el proceso a través del sitio web, app o teléfono.

Así, Natania Directa se consolida, hoy más que nunca, como una solución inteligente. Una gran opción de inversión que cuenta con oportunidades en lotes, casas y departamentos a lo largo y ancho del país.

Fuente: La Voz del Interior y Ámbito


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]