Llegamos a España y Estados Unidos

28 enero, 2019 ECIPSA



Una oportunidad para argentinos que viven en el exterior

Natania, nuestra marca comercial desembarca en España y Estados Unidos con su reconocido sistema de acceso a la vivienda propia. La iniciativa busca, en principio, contribuir al fortalecimiento de lazos entre los argentinos que por distintas razones emigraron del país, y los seres queridos que a la distancia anhelan sus regresos.

Con una experiencia de 35 años en el mercado inmobiliario, trabajamos intensamente en la estructuración de una oferta para nada despreciable: la oportunidad de ir pagando una vivienda propia a un valor de cambio realmente conveniente, con todas las seguridades y garantías corporativas que exigen las inversiones a distancia.

Invertir en Argentina

El plan internacional comprende la posibilidad de acceder a cualquiera de los productos inmobiliarios actuales (depto., lote, casa y depto. en condominios Town con amenities) a través de un plan 100% financiado, que permite en muy poco tiempo participar de distintos sistemas de adjudicación y cancelar la unidad con una cuota similar a la de un alquiler.

Los productos que ofreceremos en el exterior se localizan en las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, San Juan, Neuquén y Chubut, donde contamos con desarrollos de mediana y gran envergadura.

La oportunidad es ideal para los argentinos que gracias a su situación económica en el exterior desean invertir en Argentina con la idea de tener una vivienda o ayudar a un ser querido a tenerla. El cambio monetario y los índices de revalorización de la propiedad inmobiliaria, tal como las llevamos adelante, convierten esta idea en una de las más innovadoras y concretas que se les pueda ofrecer a los argentinos que desean mantener una relación más estrecha con su tierra.

Además de los argentinos, esperamos despertar el interés de todos los habitantes del mundo que por distintas razones vean en nuestro país una oportunidad de vida, renta, turismo, refugio, etc., considerando que se trata de uno de los países más hermosos y con potencial de América Latina, caracterizado por su diversidad cultural, climática, paisajística, su bajo nivel de contaminación, su sociedad plural y hospitalaria, sus grandes capitales, sus tradiciones, entre otros atractivos verdaderamente únicos.


Compartir en:

Novedades

Tucumán: Avances, entregas y nuevos proyectos

24 septiembre, 2020 ECIPSA

Hace 9 años que acompañamos a las familias tucumanas a cumplir el sueño de la vivienda propia y hoy, estamos más presentes y firmes que nunca. En la capital ya entregamos dos edificios, Natania 49 en el 2015 y Natania 53 en el 2018. Este año tenemos la gran alegría de entregar el tercero: Natania […][…]

Novedades

¡Avanza nuestro segundo edificio en Neuquén!

17 septiembre, 2020 ECIPSA

Luego de la inauguración y entrega de nuestro primer edificio en la ciudad, queremos contarles que ya se encuentra a toda marcha la obra de Natania 64, “la gran esquina de Neuquén” ya que tiene ubicación en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de […][…]

Novedades

Nuevas entregas y más inversiones en Salta

14 septiembre, 2020 ECIPSA

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60. Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la […][…]