Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA



En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo.

Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal de San Juan del Banco Nación, respectivamente.

Los invitados destacaron por las dimensiones de esta urbanización, además de la infraestructura desarrollada y las casas construidas hasta ahora.

Meglioli es nuestro desarrollo n° 40 en la plaza donde, de la mano de la constructora Ceriani, planificamos un emprendimiento en el que más de 350 familias podrán tener su casa propia, contemplando una superficie total de 20 hectáreas donde se contará con microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns, un nuevo formato de condominios cerrados de departamentos con amenities.

El proyecto se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización, caracterizado por un fuerte crecimiento en la población en los últimos años por el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

Cada paso que damos, nos acerca a cumplir el sueño de miles de argentinos. Cada relación que construimos nos ayuda a que este camino a la vivienda propia sea más accesible.


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]