Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA



En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión.

Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar hacia atrás, reconocer los logros y, como siempre, vivir el presente y proyectar a futuro. En esta línea, Mendoza es un gran referente para nuestra compañía. Está, sin dudas, entre nuestras provincias más valiosas, por historia, emprendimientos, volumen de negocio y facturación y comunidad de clientes, pero fundamentalmente por su potencial para seguir progresando y destacarse.

En este balance de lo logrado hasta aquí, nos resulta gratificante hacer alusión a los emprendimientos en obra. Por ejemplo, Natania 61, una gran torre ubicada en Leguizamón 50 esq. Perito Moreno, Godoy Cruz. Este imponente obra contará con 193 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 196 cocheras y 10 locales comerciales. En el local principal de este emprendimiento se encuentra nuestra segunda sucursal, inaugurada en época pandémica, fiel reflejo de nuestro compromiso con los ciudadanos mendocinos a pesar del contexto.

Continuando con emprendimientos en marcha, destacamos a Natania 58, ubicado en Drummond, Luján de Cuyo; un loteo de más de siete hectáreas que prevé la construcción de 190 casas divididas en cinco microbarrios y 2 macro lotes para housing. Drummond es una gran apuesta privada de la que ya disfrutan las familias mendocinas. En la misma localidad, Natania 62 (Carrodilla), contamos con un espectacular terreno de 16 hectáreas en el cual desarrollaremos condominios de departamentos con y sin amenities, casas de diversas tipologías, microbarrios de dúplex, lotes premium, infraestructura vial y espacios verdes parquizados.

Paralelamente al avance de nuestras obras, hemos invertido en terrenos para el desarrollo de importantes proyectos, como Natania 67, que se suma a los dos emprendimientos ya consolidados en Guaymallén, una excelente opción para los mendocinos que desean invertir o proyectar su futuro hogar; o, Natania 73, Nuevo Maipú, loteo de más de 7 hectáreas en las que se proyecta el desarrollo de 181 lotes más 2 macro lotes.

“Los números son muy buenos en todas las metas que nos propusimos. En una época donde muchas empresas deben retraerse para sostenerse, nosotros seguimos desarrollando, avanzando y brindando soluciones a las familias de clase media, que siguen necesitando opciones para llegar a la vivienda, pero también para proteger su esfuerzo en una empresa que está cerca de ellos, con el mismo empuje, de hace ya tantos años” comparte Walter Fuks, nuestro CEO.

En lo que sigue, tenemos proyectada una inversión de $3.600 MM para los próximos cinco años, destinada a adquisición y construcción de departamentos, loteos, casas y housing. Estamos muy orgullosos de haber entregado más de 1.300 viviendas y contar con 5.500 familias mendocinas que confían en nosotros.

Estamos convencidos de que las empresas que innovan en sus sistemas de gestión y establecen el foco en la mejora continua de los procesos, contarán con una ventaja por sobre las demás. En un contexto tan volátil, tanto a nivel local como mundial, la clave para las organizaciones será adaptarse a los cambios lo más rápido y eficientemente posible buscando el desarrollo de soluciones y la creación de valor para cada una de sus iniciativas.


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]