MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA



En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades.

El complejo residencial estará emplazado en un terreno de 30.000 metros cuadrados entre Av. Salvador María del Carril, Av. General Paz y Avenida Lastra en Devoto, CABA.

Un concepto de vida innovador, un concepto urbano pensado para una época que exige combinar inteligentemente el trabajo, la vida familiar, la intimidad y el entretenimiento, el relax pero también el acceso rápido a los lugares más importantes de la ciudad. Un concepto comercial revolucionario, que contempla el acceso a casas MilAires con jardín y parrilla, deptos de 1, 2, 3 y 4 ambientes y terrazas privadas todas con parrillas, a través de un plan de financiación inédito en pesos de hasta 16 años, única en el mercado.

“Estamos muy entusiasmados con el desembarco de Grupo ECIPSA en Buenos Aires, con un producto único y un showroom nunca antes visto. Tenemos más de 40 años de experiencia en Argentina y creemos que le estamos acercando a la clase media una gran oportunidad para acceder a su vivienda propia en un complejo residencial de calidad y con una amplia propuesta de amenities, espacios verdes y servicios. Tenemos la experiencia de haber entregado más de 8.500 unidades en nuestra historia.” comentó Jaime Garbarsky, nuestro Presidente y Fundador.

 

Un oasis verde en Buenos Aires

Más de la mitad de la superficie del terreno estará destinada a espacios verdes y espacios de uso común, todos con seguridad. Tendrá una pileta cubierta climatizada semiolímpica y tres piletas descubiertas, con solarium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas, espacios de co-working y workspace privados, Kids Club y Kinder, gimnasio, circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros amenities.

Además, contará con otra propuesta innovadora que será un servicio propio de combis que acercarán a los residentes a las principales estaciones de trenes, metrobus y subte de la zona.

MilAires es un emprendimiento pensado para todas las etapas de la vida: jóvenes que planean vivir solos, parejas jóvenes, familias con hijos o adultos mayores que buscan seguridad y confort, padres que quieren vivir cerca de sus hijos o viceversa.

Para todos aquellos que valoren la seguridad, el confort y los amenities, todo en un mismo lugar.

 

Inicio de las obras

Las obras en el predio para el primer núcleo ya comenzaron de la constructora Sudamericana y la gestora de proyectos inmobiliarios Syasa. Se realizó una puesta en valor del predio y se construyó un showroom único de más de 1500 m2 en el cual ya se puede vivir la experiencia MilAires. El complejo MilAires se construirá en cinco etapas. El lanzamiento comercial será a partir del 21 de septiembre de 2021, cuando salga a la venta la primera etapa con 381 unidades de departamentos y 180 cocheras, entre otros productos como terrazas exclusivas, bauleras, etc.

La entrega de los primeros departamentos está prevista para diciembre de 2024 y se calcula finalizar el último núcleo al cabo de 5 años.

 

De esta manera, MilAires presenta un concepto residencial innovador, que cumple las tendencias de los desarrollos más pensados del nuevo mundo, poniendo en articulación la importancia de la vida familiar, la seguridad en pandemia y el acceso a la ciudad en segundos.

 

Formulario de inscripción para conocer el showroom: https://milaires.com/

Ubicación de MilAires: https://goo.gl/maps/TZhGtwbGu2h5DCcV9


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]