Nace Plan Plus: la innovadora propuesta de Natania con financiación post entrega hasta en 96 meses

25 julio, 2022 ECIPSA



Se trata de un sistema único en el mercado que permite la adquisición de productos en construcción y terminados con financiación post entrega de hasta el 50% del valor de la unidad

 

Lanzamos Plan Plus, una nueva propuesta que ofrece el acceso a casas, departamentos y dúplex, terminados y en construcción, con anticipo mínimo del 20% y el resto del valor financiado en cuotas por la misma empresa.

“Diseñamos un plan adaptado a las principales necesidades de los clientes al momento de llevar adelante una inversión inmobiliaria que se caracteriza por la simpleza y facilidad para acceder a la financiación, el respaldo que brinda la empresa y la posibilidad de continuar pagando luego de la posesión”, explica Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial.

Entre los beneficios que ofrece el sistema, se destaca la posibilidad de que el cliente pueda mudarse al haber cumplido un porcentaje del valor y, de esta manera, ya viviendo en su propiedad, continuará abonando hasta el 50% restante hasta en 96 cuotas. El inmueble puede adquirirse en distintos grados de avance: en pozo, en construcción e inclusive productos terminados.

“Creemos que es una gran alternativa para las personas que actualmente alquilan ya que pueden mudarse a su vivienda y transformar ese costo de alquiler en una inversión”, comenta Juan Pablo Mena, Gerente de Ventas.

Otro aspecto distintivo de Plan Plus es que, al inicio, la persona elige cuál será su propiedad entre la amplia oferta que brinda el Grupo en barrios y edificios propios de las provincias de San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut.

“En Argentina las posibilidades para acceder a una vivienda a través de financiación son limitadas, por lo que este sistema viene a dar respuesta a ese flagelo como una alternativa simple, en cuotas y en pesos”, concluye Mena.

De esta manera, desde Grupo Ecipsa, a través de nuestras sus marcas comerciales, continuamos acercándole al público alternativas reales de acceso a propiedades inmobiliarias.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]