Nacimos, crecimos y nos afianzamos en San Juan

23 octubre, 2020 ECIPSA



Si hablamos de Natania en San Juan, basta mirar hacia atrás para entender todo el camino recorrido, los miles de M2 desarrollados y tantos sanjuaninos que hoy residen en alguna de nuestras casas o edificios. Si hablamos de Natania en San Juan hoy, hablamos de profesionalismo, de un equipo de trabajo que acompaña a cada uno de los ciudadanos con pasión y dedicación.

Esto lo logramos gracias a la solidez de la empresa y a la gestión que realizamos año a año los 200 colaboradores que conformamos Natania y Grupo Ecipsa. Con una estrategia y objetivos claramente definidos, avanzamos en su cumplimiento a través de múltiples planes e iniciativas, lo que nos ha permitido lograr un equipo de trabajo profesional, consolidado y especialista en este rubro.

Hablar de Natania en la tierra del sol, también es hablar de compromiso, ya que seguimos apostando al futuro en la provincia. Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial, nos cuenta en detalle la entrega de un nuevo edificio en época de pandemia y los futuros emprendimientos e inversiones en la plaza:

Sin duda, nuestra identidad, nuestra cultura corporativa y lo que somos, lo fuimos construyendo gracias a una trayectoria que nos avala. Este año cumplimos 34 años en la provincia, con más de 40 emprendimientos entre barrios y edificios finalizados y en obra. Las primeras casas Natania marcaron un antes y un después en la manera de hacer y transformar las ciudades. Además, fuimos pioneros en implementar un sistema con financiación propia a largo plazo para la adquisición de la vivienda.

Solo es necesario tomarse un taxi en la ciudad e indicarle al chofer que te lleve a un barrio Natania para que te pregunte: “¿A cuál de todos?”


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]