Nacimos, crecimos y nos afianzamos en San Juan

23 octubre, 2020 ECIPSA



Si hablamos de Natania en San Juan, basta mirar hacia atrás para entender todo el camino recorrido, los miles de M2 desarrollados y tantos sanjuaninos que hoy residen en alguna de nuestras casas o edificios. Si hablamos de Natania en San Juan hoy, hablamos de profesionalismo, de un equipo de trabajo que acompaña a cada uno de los ciudadanos con pasión y dedicación.

Esto lo logramos gracias a la solidez de la empresa y a la gestión que realizamos año a año los 200 colaboradores que conformamos Natania y Grupo Ecipsa. Con una estrategia y objetivos claramente definidos, avanzamos en su cumplimiento a través de múltiples planes e iniciativas, lo que nos ha permitido lograr un equipo de trabajo profesional, consolidado y especialista en este rubro.

Hablar de Natania en la tierra del sol, también es hablar de compromiso, ya que seguimos apostando al futuro en la provincia. Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial, nos cuenta en detalle la entrega de un nuevo edificio en época de pandemia y los futuros emprendimientos e inversiones en la plaza:

Sin duda, nuestra identidad, nuestra cultura corporativa y lo que somos, lo fuimos construyendo gracias a una trayectoria que nos avala. Este año cumplimos 34 años en la provincia, con más de 40 emprendimientos entre barrios y edificios finalizados y en obra. Las primeras casas Natania marcaron un antes y un después en la manera de hacer y transformar las ciudades. Además, fuimos pioneros en implementar un sistema con financiación propia a largo plazo para la adquisición de la vivienda.

Solo es necesario tomarse un taxi en la ciudad e indicarle al chofer que te lleve a un barrio Natania para que te pregunte: “¿A cuál de todos?”


Compartir en:

Novedades

Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA

Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia. En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie […][…]

Novedades

Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA

Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros. Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que […][…]

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]