Nacimos, crecimos y nos afianzamos en San Juan

23 octubre, 2020 ECIPSA



Si hablamos de Natania en San Juan, basta mirar hacia atrás para entender todo el camino recorrido, los miles de M2 desarrollados y tantos sanjuaninos que hoy residen en alguna de nuestras casas o edificios. Si hablamos de Natania en San Juan hoy, hablamos de profesionalismo, de un equipo de trabajo que acompaña a cada uno de los ciudadanos con pasión y dedicación.

Esto lo logramos gracias a la solidez de la empresa y a la gestión que realizamos año a año los 200 colaboradores que conformamos Natania y Grupo Ecipsa. Con una estrategia y objetivos claramente definidos, avanzamos en su cumplimiento a través de múltiples planes e iniciativas, lo que nos ha permitido lograr un equipo de trabajo profesional, consolidado y especialista en este rubro.

Hablar de Natania en la tierra del sol, también es hablar de compromiso, ya que seguimos apostando al futuro en la provincia. Ezequiel Bonomo, Gerente Corporativo Comercial, nos cuenta en detalle la entrega de un nuevo edificio en época de pandemia y los futuros emprendimientos e inversiones en la plaza:

Sin duda, nuestra identidad, nuestra cultura corporativa y lo que somos, lo fuimos construyendo gracias a una trayectoria que nos avala. Este año cumplimos 34 años en la provincia, con más de 40 emprendimientos entre barrios y edificios finalizados y en obra. Las primeras casas Natania marcaron un antes y un después en la manera de hacer y transformar las ciudades. Además, fuimos pioneros en implementar un sistema con financiación propia a largo plazo para la adquisición de la vivienda.

Solo es necesario tomarse un taxi en la ciudad e indicarle al chofer que te lleve a un barrio Natania para que te pregunte: “¿A cuál de todos?”


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA SUBIÓ SU CALIFICACIÓN A BBB+ EN EL ÍNDICE DE FITCH RATINGS

13 enero, 2023 ECIPSA

La calificadora Fix SCR, afiliada a la internacional líder Fitch Ratings, subió la calificación de Grupo ECIPSA a BBB+. A través de Construir S.A, la desarrollista residencial más grande del país logró mejorar su calificación de riesgo, superando la obtenida[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CERRÓ EL 2022 CON LA ENTREGA DE 400 VIVIENDAS EN EL PAÍS

13 enero, 2023 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país cerró el año con un broche de oro, la entrega de Natania 64 en la ciudad de Neuquén y una inversión planificada de $4.500 millones para los próximos desarrollos. El segundo edificio de[…]

Novedades

GRUPO ECIPSA CELEBRA 45 AÑOS CON NUEVAS ENTREGAS DE NATANIA

12 enero, 2023 ECIPSA

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país. A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania[…]