Natania Federal

30 septiembre, 2018 ECIPSA



Con el objetivo de acercar la propuesta Natania a cada familia, en cada casa, y en cada rincón del país, la marca comercializadora de Grupo Ecipsa recorre las diferentes provincias multiplicando así su llegada a nuevos clientes y ampliando su oferta de productos. Esto se determina bajo una estrategia comercial que comprende vuelos en avión, recorridos en vehículos propios hacia ciudades y pueblos del interior provincial y participación en ferias y eventos fuera del área de cobertura de las sucursales donde está presente.

«Camioneta Natania en Ruta 40 visitando la ciudad de Lules»

Flying

A Tierra del Fuego el equipo de vendedores viajó en 3 oportunidades en lo que va del año, donde en Ushuaia ya poseen casi 100 clientes activos, mientras que en Río Grande 150.

Ruta 40

Bajo el nombre de una de las rutas emblemáticas que tiene el país, dos camionetas Mercedes Benz totalmente equipadas están recorriendo diferentes rutas para ofrecer a los clientes el acceso a casas, departamentos y lotes 100% financiados. En el mes de agosto, se visitaron diferentes localidades de Salta (Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate y San Carlos), de Tucumán (Tafí Viejo, Concepción y Aguilares) y de Mendoza (San Rafael, Malargüe, General Alvear, Las Heras, Uspallata, Valle de Uco y Ugarteche).

Por primera vez se visitarán las ciudades de Piedrabuena y Puerto San Julián en la provincia de Santa Cruz y regresarán a Río Gallegos, donde Natania ya posee 95 clientes activos.

Desde que comenzó el recorrido, se visitaron más de 70 ciudades y localidades en 12 provincias abarcando gran parte del territorio nacional, de norte a sur de Argentina (Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Mendoza).

«Parte del equipo en la Expo. Industrial»

Jumping

Además, la empresa participó en diferentes ferias a lo largo del país, donde gran cantidad de personas conocieron sobre la propuesta de Natania: Feria del Sol-San Juan, Feria de las Artesanías-Córdoba, Expo Rural-Salta, Expo Lules-Tucumán, entre otras.

De esta manera, se continúa el plan de expansión federal a través del cual se busca que cada vez más familias cumplan el sueño de la casa propia.


Compartir en:

Novedades

¡Nuestras obras avanzan en todo el país!

24 junio, 2021 ECIPSA

Los edificios con sello Ecipsa toman altura, nuestros barrios empiezan a ver las primeras casas. En cada una de las plazas en las que tenemos presencia nuestros emprendimientos dan grandes pasos y cada día están más cerca de recibir a sus nuevos dueños. En esta nota te contamos como progresan algunos de ellos. Neuquén Natania […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para nuestra segunda torre en Chubut!

24 junio, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo celebramos la compra de un nuevo terreno en Comodoro Rivadavia, el cual alojaría nuestro segundo edificio en la ciudad. Hoy comunicamos la gran noticia de que ya se encuentra aprobado el proyecto de Natania 78. Será un gran edificio con 3052 mt2 construibles, 32 unidades y 24 cocheras, en una ubicación privilegiada, […][…]

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]