Nos seguimos consolidando en el país

20 agosto, 2019 ECIPSA



Grandes momentos se vivieron en Comodoro Rivadavia con la entrega de Natania 56, nuestra primera torre en la ciudad. Fueron 30 familias que recibieron las tan ansiadas llaves de su casa propia y cumplieron su sueño.

Algunos de los clientes que recibieron sus llaves

En el edificio ubicado en la calle Francia 845 acompañamos con nuestro equipo a cada uno de los clientes en este gran momento y disfrutamos de lograr un nuevo hito federal.

Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa acompañado de Marcela Acuña, Responsable de Natania Región Sur, Sandra Pais, una de las flamantes propietarias y su mamá, inauguraron oficialmente Natania 56 con el tradicional corte de cinta.

El día de la inauguración recibimos la visita de periodistas de la plaza, quienes además de realizar entrevistas a autoridades de la compañía recorrieron el edificio y conocieron los deptos.

Repercusión en prensa

En los últimos tres meses reafirmamos grandes apuestas en el sur de nuestro país con la inauguración de Natania 56 en Chubut y Natania 55 en Neuquén.

Con una inversión de más de 180 millones de pesos concretamos Natania 56, un edificio de 30 departamentos, mientras que en Neuquén levantamos una torre de 67 departamentos y más de 30 cocheras y locales comerciales, que demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.


Compartir en:

Novedades

Grandes momentos: entregas en Mendoza y San Juan

3 enero, 2022 ECIPSA

Sin dudas este 2021 ha sido un año de muchísimo compromiso y dedicación para cada equipo de trabajo de todo el país. Y como todo esfuerzo a lo largo del tiempo, tiene sus frutos. Dichos frutos son las entregas que realizamos, esos momentos mágicos de emoción y alegría en donde las familias cumplen sus sueños […][…]

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]