Nos seguimos consolidando en el país

20 agosto, 2019 ECIPSA



Grandes momentos se vivieron en Comodoro Rivadavia con la entrega de Natania 56, nuestra primera torre en la ciudad. Fueron 30 familias que recibieron las tan ansiadas llaves de su casa propia y cumplieron su sueño.

Algunos de los clientes que recibieron sus llaves

En el edificio ubicado en la calle Francia 845 acompañamos con nuestro equipo a cada uno de los clientes en este gran momento y disfrutamos de lograr un nuevo hito federal.

Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa acompañado de Marcela Acuña, Responsable de Natania Región Sur, Sandra Pais, una de las flamantes propietarias y su mamá, inauguraron oficialmente Natania 56 con el tradicional corte de cinta.

El día de la inauguración recibimos la visita de periodistas de la plaza, quienes además de realizar entrevistas a autoridades de la compañía recorrieron el edificio y conocieron los deptos.

Repercusión en prensa

En los últimos tres meses reafirmamos grandes apuestas en el sur de nuestro país con la inauguración de Natania 56 en Chubut y Natania 55 en Neuquén.

Con una inversión de más de 180 millones de pesos concretamos Natania 56, un edificio de 30 departamentos, mientras que en Neuquén levantamos una torre de 67 departamentos y más de 30 cocheras y locales comerciales, que demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]