Nos seguimos consolidando en el país

20 agosto, 2019 ECIPSA



Grandes momentos se vivieron en Comodoro Rivadavia con la entrega de Natania 56, nuestra primera torre en la ciudad. Fueron 30 familias que recibieron las tan ansiadas llaves de su casa propia y cumplieron su sueño.

Algunos de los clientes que recibieron sus llaves

En el edificio ubicado en la calle Francia 845 acompañamos con nuestro equipo a cada uno de los clientes en este gran momento y disfrutamos de lograr un nuevo hito federal.

Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa acompañado de Marcela Acuña, Responsable de Natania Región Sur, Sandra Pais, una de las flamantes propietarias y su mamá, inauguraron oficialmente Natania 56 con el tradicional corte de cinta.

El día de la inauguración recibimos la visita de periodistas de la plaza, quienes además de realizar entrevistas a autoridades de la compañía recorrieron el edificio y conocieron los deptos.

Repercusión en prensa

En los últimos tres meses reafirmamos grandes apuestas en el sur de nuestro país con la inauguración de Natania 56 en Chubut y Natania 55 en Neuquén.

Con una inversión de más de 180 millones de pesos concretamos Natania 56, un edificio de 30 departamentos, mientras que en Neuquén levantamos una torre de 67 departamentos y más de 30 cocheras y locales comerciales, que demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.


Compartir en:

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]

Novedades

San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA

En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo. “Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, […][…]

Novedades

Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA

Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba. En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, […][…]