Nos seguimos consolidando en el país

20 agosto, 2019 ECIPSA



Grandes momentos se vivieron en Comodoro Rivadavia con la entrega de Natania 56, nuestra primera torre en la ciudad. Fueron 30 familias que recibieron las tan ansiadas llaves de su casa propia y cumplieron su sueño.

Algunos de los clientes que recibieron sus llaves

En el edificio ubicado en la calle Francia 845 acompañamos con nuestro equipo a cada uno de los clientes en este gran momento y disfrutamos de lograr un nuevo hito federal.

Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa acompañado de Marcela Acuña, Responsable de Natania Región Sur, Sandra Pais, una de las flamantes propietarias y su mamá, inauguraron oficialmente Natania 56 con el tradicional corte de cinta.

El día de la inauguración recibimos la visita de periodistas de la plaza, quienes además de realizar entrevistas a autoridades de la compañía recorrieron el edificio y conocieron los deptos.

Repercusión en prensa

En los últimos tres meses reafirmamos grandes apuestas en el sur de nuestro país con la inauguración de Natania 56 en Chubut y Natania 55 en Neuquén.

Con una inversión de más de 180 millones de pesos concretamos Natania 56, un edificio de 30 departamentos, mientras que en Neuquén levantamos una torre de 67 departamentos y más de 30 cocheras y locales comerciales, que demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]