¡32 años junto a los sanjuaninos!

Nos despedimos del 2018, pero antes celebramos que cumplimos un año más en la ciudad que nos vio nacer. Un nuevo aniversario que nos permite revisar el camino transitado y sentirnos orgullosos de los logros alcanzados en estas tres décadas.

Hace más de 30 años nacía Natania en San Juan, con un objetivo muy claro: convertirse en una opción accesible, segura y confiable para miles de familias que sueñan con su casa propia. Cada año transcurrido nos ha permitido crecer y mirar hacia adelante, convencidos de que podemos seguir cumpliendo sueños. Esto nos motiva a seguir apostando, invirtiendo y trabajando cada día para seguir celebrando y compartiendo la felicidad de familias que con gran emoción reciben la llave de su casa.

Repasemos juntos esta larga historia

  • Llegamos a San Juan el 19 de diciembre de 1986, con una nueva opción para las familias que querían tener su propia casa.
  • Finalizamos 37 emprendimientos, de los cuales 26 son barrios y 11 edificios, donde miles de clientes ya disfrutan del sentimiento único de ser dueños.
Natania 1: primer emprendimiento en la ciudad, con 35 deptos.
Natania 15: el barrio más grande en la ciudad de Rivadavia, con 750 casas.
Natania 46: el último edificio finalizado y entregado, con 22 deptos.
  • Tenemos 3 emprendimientos en ejecución

-Natania 54, ubicado en 9 de Julio 166, con 36 deptos.

La obra avanza a paso firme.

-Natania 57, ubicado en Av. Ignacio de la Roza Oeste 417,con 85 deptos.

-Natania 65, ubicado sobre calle Meglioli Sur, con más de 300 lotes.

  • Más de 4000 familias se emocionaron al concretar su sueño de la casa propia en nuestros edificios y barrios.

Carolina Carpaneto, Jorge Manrique e hijos en su nueva casa de Natania 51.
  • Más de 2200 familias confían actualmente en nosotros para construir su futuro.

Una historia feliz

Martha Chandia es propietaria de una casa en el barrio Natania 29, ubicado en la ciudad de Rivadavia. Hace más de un año que junto a su familia disfrutan del sentimiento único de ser dueños y hoy, en el marco de nuestro aniversario n° 32, nos cuenta su experiencia con Natania.

-¿Cómo está compuesta su familia? ¿Quiénes viven en la casa?

MC: -En mi familia somos 3, mi esposo, mi hijo y yo.

-¿Hace cuánto tiempo se unió a Natania? ¿En qué año le entregamos la casa?

MC: -Nosotros comenzamos nuestra relación con la empresa hace 3 años. La conocimos a través de una publicidad, ya que en San Juan hay muchas publicidades sobre los planes y los emprendimientos. En ese momento teníamos un poco de dinero ahorrado y decidimos invertirlo en una casa. Nos acercamos a la sucursal, donde la vendedora nos presentó los lugares que quedaban disponibles en Natania 29 y a partir de ahí nos adaptó un plan de pago según nuestro alcance monetario. La verdad que en la sucursal nos atendieron muy bien y supieron entender nuestras posibilidades para acceder a la casa, haciendo todo para que pudiéramos ingresar a ese barrio. Hace 1 año y medio que disfrutamos de nuestra casa.

-¿Cómo fue su experiencia con el plan y con la empresa? ¿Está conforme con la casa?

MC: -Con la casa estamos muy contentos, si bien es una casa básica, es muy linda. Como nosotros ingresamos en la última etapa del emprendimiento, tuvimos la oportunidad de recorrer el barrio, hablar con los propietarios para conocer cada tipología de casa y hasta ver los materiales con los que se estaba construyendo.

Lo que más destaco de Natania son las ubicaciones de los emprendimientos, realmente nuestro barrio es hermoso, muy tranquilo, y el resto de las familias que viven aquí también son muy tranquilas.

-¿Recomendaría a Natania?

MC: -Sí, de hecho ya recomendé a familiares y conocidos Muchos amigos que visitan el barrio se quedan sorprendidos de lo lindo que es. Más allá de mis recomendaciones, la empresa está muy bien posicionada en San Juan, hay muchos emprendimientos, muchas posibilidades para los clientes y los vendedores siempre te tratan excelente. Eso hace que las familias confíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *