5 años en Chubut

Un 27 de octubre de 2014 decidimos expandirnos aún más al sur de nuestro país y acercarles a las familias nuestra propuesta para alcanzar la casa propia. Así fue como arribamos a la Ciudad de Comodoro Rivadavia con un equipo y sucursal propia, y grandes apuestas de desarrollo.

Nuestra historia aquí comenzó con Natania 56, una torre de 30 departamentos y la primera en la ciudad, ubicada a sólo un paso de todas las comodidades para los Ciudadanos.

El 2019 no es un año como cualquier otro para Comodoro, ya que en agosto disfrutamos la entrega de nuestro edificio, hito que refuerza la confianza depositada por las familias en nosotros. Fueron los sueños de 30 clientes que se cumplieron y que comenzaron a escribir un nuevo capítulo en su historia, en esta oportunidad como dueños de su propia casa.

Como gran hito de la ciudad los medios de comunicación locales participaron y cubrieron el evento que luego fue noticia en varios de ellos.

Y qué mejor que la voz de nuestros colaboradores del equipo de Comodoro para transmitir lo que significa para la empresa este aniversario. Esto nos comenta Mariano Bechara, Administrativo de Ventas de Natania: “Estos 5 años pasaron rapidísimo. Mejoramos mucho internamente y en nuestra relación con el cliente, cada vez estamos más cerca de ellos. Mi gran motivación es el camino que está por delante y poder seguir cumpliendo con los compromisos que tenemos con las familias”

Cada día se agranda un poquito más nuestra familia comodorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *