Argentina: El mercado inmobiliario hoy

Desde el Área Comercial de Natania Directa – Grupo ECIPSA

El mercado no se comporta al margen de la realidad actual de la Argentina, 2020 es un año muy complejo, no sólo por la crisis económica que estamos atravesando, sino por una crisis social y cultural, que exige repensarnos y realizar transformaciones estructurales.

En este escenario de incertidumbre vemos que las personas comenzaron a brindarle mayor importancia y valor a la vivienda. De esta manera se observa cómo, luego de varios meses de pandemia, los negocios inmobiliarios repuntan, siendo el refugio de los inversores a la hora de cuidar sus activos.

El desarrollismo tiene la llave para poder impulsar la economía en esta crisis, poseer una propiedad inmobiliaria es un símbolo de progreso en muchos sentidos, es una idea muy arraigada en la cultura nacional, y por eso sea quizás una de las adquisiciones más deseadas para vivir, para diversificar inversiones e incluso para obtener una renta que mejore el poder adquisitivo, brindando un mayor respaldo en el tiempo, por ejemplo, a la hora del retiro.

Pensando así, hace cuatro décadas que nuestra empresa está activa en las economías regionales, generando un gran impacto directo e indirecto a través de cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios. Intervenimos con la compra de tierras y los proyectos constructivos que impulsan la generación de fuentes de trabajo para muchos profesionales y empresas que participan en nuestros desafíos de urbanización. Hoy podemos decir que en las 7 provincias en donde estamos presentes generamos más de 3.500 oportunidades de trabajo indirecto, lo que en un contexto como el actual resulta altamente positivo.

Natania Directa es la marca de Grupo ECIPSA que comercializa propiedades inmobiliarias a través de financiación a medida, como modalidad de inversión, renta y capitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *