Nuestro Call Center cumple un año!

Presentes en el camino a la casa propia 

Día a día buscamos estar más cerca de nuestros clientes y otorgarles una mejor calidad de atención. Esto significa que todas y cada una de nuestras áreas trabajen por un mismo fin, alineadas en sus tareas y esfuerzos por brindar a los argentinos que nos eligen la mejor experiencia en el camino a la casa propia.  

Por eso, desde hace un año comenzamos a perfeccionar la inmediatez en las respuestas, apuntando a la eficacia y eficiencia operativa, y creamos nuestro propio Call Center con la más sofisticada y avanzada tecnología del sector, que lleva el nombre de E-Call.  

Anteriormente, el servicio era tercerizado y el vínculo y comunicación con los clientes se daba desde una posición más lejana. Tener un call center propio nos permitió contar con un equipo que comparte los objetivos y visión de la compañía y entiende las realidades de las familias que nos eligen, construyendo de esta manera vínculos más sólidos con ellas.

El call está compuesto por un equipo de 20 colaboradores, quienes en un tráfico de más de 1500 llamadas diarias, entre salientes y entrantes, brindan gestiones de servicio al cliente, asesoramiento a interesados, venta y fidelización y cobranzas a los clientes y audiencia general de todo el país. 

A través de la estructura se brindan espacios para el esparcimiento y relajación de los colaboradores. Esto se traduce en una nueva filosofía de trabajo que tiene como objetivo primordial que el bienestar y alegría del equipo sea transmitida en la comunicación con nuestros clientes, y de esta forma ser un canal fiel y directo que haga posible una experiencia positiva y trascendente que construya vínculos más sólidos entre el cliente y la empresa. 

“E-call es un área de la compañía que nuclea todas las interacciones con los clientes, por lo cual trabajamos  constantemente para que tengan una experiencia memorable, que se sienta contenido y que más allá de estar satisfecho con la atención, sea promotor de nuestra marca. El Call forma parte de la empresa, donde las decisiones y las realidades de nuestros clientes son recibidas y resueltas por asesores que comparten y difunden la visión, valores y objetivos de la compañía. Gracias a esto cada integrante del equipo se siente con el compromiso y responsabilidad de contribuir a cumplir y transformar el sueño de nuestros clientes, quienes nos confían sus ilusiones y expectativas de tener su casa propia.” Paola Vallino, Responsable de E-Call. 

Un año después de la creación de E-Call seguimos trabajando con el mismo espíritu y comprometidos en acompañar a los clientes en su camino por cumplir el sueño de la casa propia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *