El éxito de Valle Escondido

Innovar y revalorizar

Cuando te contamos que adquirimos un nuevo terreno para desarrollar nuestros productos, en realidad lo que te estamos queriendo decir es que estamos decididos a construir el futuro. Y no es palabrería o truco de mago, basta con recorrer algunas de las tantas propuestas en diferentes provincias del país para entender de qué hablamos: caminar por las calles de Natania 15 en Rivadavia, provincia de San Juan, con casi 1.000 viviendas construidas, pasear por los barrios de Maipú y Guaymallén en Mendoza, o descubrir lo que significa Valle Escondido en Córdoba, el primer Master Community del interior del país, con más de 400 hectáreas que transformaron el modo de vida de la ciudad.

Allí donde fue campo, páramo o apenas tierra virgen, nosotros vimos ciudades en movimiento, revalorizadas y consolidadas. A lo largo y ancho de la geografía nacional cada paso que fuimos dando marcó siempre una apuesta hacia adelante. La misma apuesta que ustedes los ciudadanos hacen cuando planifican su propio desarrollo: crecer, formarse, construir una familia, llegar a la vivienda propia, ser parte y trascender.

En las 7 provincias donde estamos presentes, aportamos este pequeño grano de arena como forma de contribuir con el progreso de las comunidades que las habitan. Lo hacemos hace más de 35 años porque creemos en nuestro país, en su prosperidad y la de sus ciudadanos.

Valle Escondido – Año 1998
Valle Escondido – Año 2004
Valle Escondido – Año 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *