Entregamos las llaves del primer Town en Córdoba

En Valle Cercano, mega emprendimiento de la zona sur de Córdoba, quedó inaugurado Town de Urca, el primer condominio cerrado de esta urbanización.

Así se ve el edificio completamente finalizado

La mañana del 9 de febrero fue especial. En un clima de gran expectativa, más de 15 familias disfrutaron del momento más esperado y cumplieron su sueño al recibir las llaves de su departamento propio.

Las emociones no se podían contener y los abrazos eran una imagen que se repetía en cada nuevo hogar que abría sus puertas.

Se trata de un emprendimiento que cuenta con una superficie total de 1800 m2, con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities como pileta, salón de usos múltiples, áreas de parquización, cerramiento perimetral, estacionamiento privado y seguridad, cuyo desarrollo demandó una inversión de más de $65 millones.

“Haber realizado la inauguración del primer Town de Urca de nuestro emprendimiento Valle Cercano en Córdoba significa todo para la empresa. Estamos muy contentos y felices de poder entregar los 32 departamentos de este condominio y que las familias puedan disfrutar de su nueva casa” comentaba Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa.

Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa, Juan Pablo Álvarez, Jefe de Ventas de Valle Cercano, acompañados por una familia en representación de los nuevos dueños, realizaron el corte de cinta que oficialmente dejó inaugurado Town de Urca.

Este nuevo edificio significa una excelente opción para vivir o invertir. Los nuevos propietarios destacan la accesibilidad y facilidad de pago que brindamos para obtener su casa propia.

“Valle Cercano fue la única opción que encontramos en Córdoba para tener nuestra casa completamente financiada y en un corto plazo. No dudamos en apostar en la tierra ya que es lo único que se revaloriza y capitaliza” comentaba María Soledad Morell.

María Soledad Morell y su esposo Mariano disfrutando de su nuevo departamento.

Por su parte, Eduardo Rapetti, otro de los propietarios que recibió su departamento, relató su experiencia: “A quienes todavía no dieron el paso de invertir les diría que tienen que animarse. En el país uno a veces tiene muchos miedos de perder, pero en realidad todo dinero que uno aporta es una gran inversión y más en la tierra. Sin esfuerzo y sacrificio no se obtiene nada”

Eduardo Rapetti abriendo las puertas de su nuevo hogar.

Llegamos a Córdoba con el mega emprendimiento de Valle Cercano hace más de 8 años, con 110 hectáreas donde se proyectan 9 barrios y 4 nuevos Towns para los próximos años. Ya son más de 200 familias que disfrutan de uno de los mayores desarrollos urbanos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *