¡Entregamos en Neuquén!

Las familias de Neuquén vivieron su gran día y celebraron la llegada a su depto. propio.

Pablo Aroca, flamante dueño de Natania 55 disfrutando de la vista de su balcón.

La mañana del miércoles 12 de junio Natania 55 fue una fiesta donde 67 sueños se cumplieron con la inauguración de este gran edificio del centro de la ciudad, ubicado en la calle Carlos H. Rodriguez 536.

Desde muy temprano el equipo de Natania estaba preparado para recibir a cada dueño junto a familiares y amigos, y acompañarlos a abrir las puertas de su tan ansiada casa. Entrar juntos, ver las emociones en sus caras y ser testigos de uno de los mejores momentos de sus vidas nos reafirma la felicidad y orgullo que sentimos al ser sus compañeros en este camino.

María Della Cha junto a familiares e integrantes del equipo de Natania

Los padrinos junto a los asesores de ventas eran los encargados de recibir a los propietarios, entregarle sus llaves y acompañarlos a su depto. lugar donde nuevas historias comenzarán a escribirse.

Imágenes que se repetían en cada entrega. Las emociones a flor de piel
Omar Gutierrez, Gobernador de Neuquén, y su esposa, acompañados por Jaime Garbarsky, Presidente de Grupo Ecipsa, Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa y Mario Stuller, miembro de Natania Neuquén, realizaron el corte de cinta dejando inaugurada esta gran torre.

“Estoy muy feliz, mis expectativas fueron ampliamente superadas. A partir de la hermosa experiencia que viví, a todos los que tienen dudas sobre sumarse a un plan les diría que le pongan mucho empeño y le den para adelante. La empresa cumple y cumple muy bien” comentaba Hernán Guerrero Carrasco.

Hernán Guerrero Carrasco, nuevo dueño de Natania 55.

Por su parte, Hernán Rocha y su pareja, otros de los propietarios nos relataban su experiencia: “hay que arriesgarse porque muchas veces uno se gasta el dinero y no sabe en qué, e invertirlo en un depto. es algo para toda la vida. Uno cree que nunca va a terminar de pagarlo, pero al final se logra. Estamos muy emocionados”

Hernán Rocha y Jeimmys felices con las llaves de su nuevo depto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *