¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA



A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios.

Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado bajo lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, con un diseño arquitectónico concebido para producir el menor impacto ambiental, maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, control de ruidos, minimización de residuos y uso responsable del agua.

El emprendimiento, que total contará con 193 departamentos, 196 cocheras y 10 locales comerciales, ya se encuentra habitado en su primera etapa y en paralelo continúan los avances de obra de la última torre.

Esta entrega se produce a pocos días del 36° aniversario de Natania y a 15 años de haber desembarcado en la provincia de Mendoza con Natania 23 en Guaymallén. Desde entonces, hemos desarrollado numerosos barrios y torres en distintas ubicaciones, con un total de 12 proyectos en la plaza.

En ocasión de la inauguración de Natania 61, Walter Fuks, CEO de la empresa, expresó: “Mendoza es un gran referente para nuestra compañía. Hace 36 años que desarrollamos emprendimientos residenciales en 9 provincias y estamos felices de acompañar a más de 6.000 familias mendocinas en su sueño de la casa propia”.


Compartir en:

Novedades

GRUPO ECIPSA FUE RANKEADA COMO LA TERCERA DESARROLLISTA DE MAYOR CRECIMIENTO EN AMÉRICA, SEGÚN EL FINANCIAL TIMES

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó Natania 70 en Salta y anunció inversiones por US$ 23 millones

26 marzo, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país sigue firme en este 2024 y suma una nueva entrega para potenciar el distrito Natania en Salta.  Grupo ECIPSA celebró la entrega de Natania 70 en la capital salteña junto a las nuevas[…]

Novedades

SE CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE METAS

22 marzo, 2024 ECIPSA

Es el evento cultural de Grupo ECIPSA donde destaca el crecimiento y los objetivos cumplidos por parte de todos los colaboradores de la empresa. El lema de esta edición se centró en ECIPSA ONE. En Metas, se celebra y reconocen[…]