Una entrevista con el Gerente Comercial

En una charla con Ezequiel Bonomo, Gerente Comercial de Grupo Ecipsa, nos cuenta cómo se prepara la empresa para recibir el 2019 y seguir acompañando a las familias a cumplir su sueño de la casa propia.

-Iniciamos un nuevo año. ¿Cómo ves el 2018 que pasó y cómo se prepara Grupo Ecipsa para un 2019 que se presenta muy desafiante?

EB: -El 2018 fue un año donde ni el mejor de los adivinos podía indicar que iba a pasar todo esto en Argentina. Sin embargo, considero que las buenas y malas sirvieron para ordenar la economía interna de todos los hogares y reestructurar los gastos.

En la empresa, gracias al orden interno que tenemos hemos podido seguir adelante sin ningún contratiempo y dándole la tranquilidad a nuestros clientes de que las cosas siguen en marcha. Hemos entregado más de 400 viviendas, tenemos más de 10 obras al mismo tiempo, compramos terrenos para nuevos emprendimientos y adjudicamos más de 250 viviendas.

Esperamos un 2019 con muchas ansias de seguir acompañando a nuestros clientes en su sueño con más de 400 entregas. Creemos que la única forma de seguir creciendo es apostando al progreso, desarrollo y transparencia que nos llevó a tener 35 años de trayectoria, miles de productos entregados y varias situaciones de inestabilidad, sin embargo seguimos estando al servicio del cliente.

-A nivel comercial, ¿con qué se encontrará un cliente nuevo este año?

EB: -Hemos desarrollado gran cantidad de opciones para que el cliente amolde su plan a su situación actual y pueda seguir en la carrera por la casa propia.  

En el primer trimestre se viene un gran lanzamiento de una casa con un plan nuevo que va a permitir a nuestros clientes una nueva forma de pensar en su casa y su forma de llegar. Este plan va a permitir a muchas familias tener su casa en muy poco tiempo.

-¿Cómo se trabajará con los clientes actuales para asegurar su permanencia en el plan?

EB:La única forma de trabajar es estando al lado de ellos, asesorándolos, evacuando dudas, entendiendo sus problemas y los reclamos que realizan.

Por esta razón es que venimos haciendo encuestas, evaluaciones a nuestros equipos, procesos, productos y planes. Adicional a esto, estamos realizando eventos en los departamentos o casas modelos para mostrarle a los clientes sus futuros productos y evacuar todas sus dudas.

-Según tu visión, ¿qué crees que el cliente espera de Natania?

EB:– Esperan que seamos los socios de su futuro, que los ayudemos a ordenarse para lograr el sueño de la casa propia, que seamos transparentes y que cumplamos con lo prometido.

-Cada vez más se habla de que Natania es federal ¿a qué se refieren con esto?

EB: -Es estar en 7 provincias con más de 4 productos diferentes en algunas plazas, es estar tanto en Orán como en Tierra del Fuego asesorando a clientes que quieren invertir en alguna parte del país. Es haber recorrido más de 30.000 km visitando familias en ciudades y pueblos que mucha gente no conoce ofreciéndoles la posibilidad de llegar a su casa propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *