Futura, nuestra nueva tipología de casa

Así se llama la nueva tipología de casa que creamos para seguir facilitando a la clase media argentina el acceso a la vivienda propia. Durante un año complejo, dedicamos esfuerzos y recursos a desarrollar una idea verdaderamente revolucionaria, sin precedentes en el mercado inmobiliario, consiguiendo una relación calidad, cuota, tiempo de entrega y valor de la propiedad realmente inédita. Este nuevo producto se comercializa a través de nuestra marca Natania.

Tipología casa de un dormitorio

Se trata de una vivienda de construcción tradicional, edificada sobre un lote desde 120 m2, pensada arquitectónicamente para hacer un uso estratégico de los espacios y preparada estructuralmente para que sus dueños puedan ampliarla hacia el fondo, o de un modo mucho más sorprendente, hacia toda una segunda planta, perfeccionando un proyecto evolutivo que permite empezar y acceder a una hermosa vivienda en un tiempo súper lógico y hacerla crecer hasta contar con todas las comodidades que exige la vida moderna.

La mejor casa, con el mejor plan

Futura comienza con una estructura preparada para la construcción de una segunda planta, lo que de partida ya le otorga una calidad de obra diferencial con respecto a cualquier otra vivienda que hoy se esté comercializando en el mercado. Cuenta con un dormitorio, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto.

Futura ampliada a una segunda planta

Con el ingreso al plan, bonificamos y entregamos los diseños de ampliación que permitirían ir llegando a una vivienda mucho más completa, de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living y comedor muy amplios, balcón, pileta, asador y hasta un pequeño solarium.

Lanzamos esta nueva tipología mediante un plan de cuotas muy viable y racional, con un tiempo para la entrega que va de 3 a 10 años como máximo, haciendo que más personas y familias puedan imaginarse viviendo en su propia casa, superando por mucho a los actuales auto planes como modalidad de ahorro, con la diferencia que un auto se desvaloriza, pero una vivienda siempre aumenta su valor en el tiempo.

Con 12 cuotas al día, el ciudadano podrá empezar a participar de todos los sorteos y concursos programados para la Futura en cada ciudad donde contamos con emprendimientos, teniendo la posibilidad y la oportunidad de adjudicar la casa muy rápidamente. Y no sólo eso, sino que a todos los que adjudiquen anticipadamente mediante estos dos sistemas, les ofreceremos financiación propia para que cancelen el saldo cómodamente y sin intervención bancaria.

Natania Futura comprende un plan base cuyas etapas y valor de cuota se fijaron en función de los estudios socioeconómicos que realizamos durante el 2018, definiendo un valor de cuota que pudiera pagar una familia de clase media en Argentina para acceder a una casa propia de calidad y en un tiempo razonable.

Diferenciales del producto:

  • Vivienda de construcción tradicional
  • Lotes P.H. desde 120 m2 (6×20 mts)
  • 40 m2 cubiertos
  • Tipología de 1 dormitorio
  • Cocina comedor y living
  • Baño
  • Patio con cierre perimetral
  • Con estructura para la construcción de una segunda planta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *