Gran hito en Neuquén

El 12 de junio fue un día especial para la compañía, donde concretamos Natania 55, el primer edificio en el sur de nuestro país.

Con el acompañamiento del Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, el Presidente de Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky, el Gerente General de la compañía, Walter Fuks y todo el equipo de Natania, inauguramos nuestro primer edificio en la ciudad neuquina.

Omar Gutiérrez y su esposa, acompañaron por Jaime Garbarsky, Walter Fuks y Mario Stuller, miembro de Natania Neuquén, realizaron el corte de cinta dejando inaugurada esta gran torre.

El día previo a la inauguración recibimos la visita de diferentes medios de la plaza como Diario de Río Negro, Infonegocios, Neuquén al Instante, entre otros, quienes además de realizar entrevistas a autoridades de la compañía recorrieron el edificio y conocieron el departamento modelo.

Además de la entrega de este emprendimiento, le anunciamos a la prensa el inicio de obra de Natania 64 y la compra del terreno de Natania 72, donde se levantará una tercera torre en la ciudad.

En Natania 55, edificio ubicado en una zona estratégica de la ciudad, 67 familias disfrutarán de su departamento propio. Para su desarrollo, se invirtieron más de $410 millones de pesos entre la obra y la adquisición de la tierra.

Algunos de los clientes que recibieron sus llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *