Grupo Ecipsa desarrolla casas en Neuquén

Nuevas soluciones habitacionales para los neuquinos

A través de su marca comercializadora Natania, Grupo Ecipsa continúa su apuesta en el sur con el lanzamiento de casas y barrios que se suman a los ya conocidos emprendimientos de torres.

Con una inversión de más de $550 millones en la plaza para el desarrollo de nuevas unidades de vivienda en los próximos cinco años, llega un nuevo producto a Neuquén. De esta manera, Grupo Ecipsa demuestra su gran solidez y expertise en el desarrollo de viviendas, ampliando su oferta a familias de clase media que prefieren la tranquilidad, el tipo de acceso, la vinculación social y la seguridad que brindan los diseños de sus barrios y tipologías.

Una zona estratégica para vivir

Se trata de un primer barrio sobre Crouzeilles, zona de Neuquén en franco crecimiento, donde convergen el acceso rápido a los beneficios que caracterizan los centros capitalinos, con amplios espacios de naturaleza autóctona y amigable.

Localizado en uno de los terrenos con mayor proyección de revalorización en el mediano plazo, Natania desarrolla y consolida su primer barrio de casas de la región, con un concepto de urbanización en etapas que lo convierten en una inversión inteligente y en una excelente oportunidad de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia, a través de las soluciones que el Grupo ofrece hace más de 35 años.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es uno de los desarrollistas inmobiliario más importantes y de mayor trayectoria del país, con presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. En sus más de 35 años de historia, ha desarrollado importantes y diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades.

 

Datos de contacto: prensa@ecipsa.com

Twitter: @ecipsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *