Grupo ECIPSA finalizó y entregó Natania 61, el Gigante de Cuyo.



La desarrollista residencial más grande del país comenzó el 2024 con nuevas entregas completando así su megaproyecto de más de 190 departamentos en Godoy Cruz.

Grupo ECIPSA celebró la entrega de la tercera y última etapa de Natania 61 en Godoy Cruz. Con la presencia de directivos y nuevos propietarios, la marca consolidó este proyecto que impuso una nueva impronta en el desarrollismo.

El emprendimiento está estratégicamente ubicado en la esquina de Leguizamón y Perito Moreno. Allí Grupo ECIPSA invirtió más de $19.600 millones para desarrollar 21.000 m2.

En esta oportunidad los nuevos propietarios recibieron las unidades de la tercera etapa completando la entrega de más de 400 unidades del proyecto entre departamentos, locales comerciales y cocheras.

“Natania 61 fue un gran desafío para Grupo ECIPSA. Entregamos la primera etapa en plena pandemia y logramos que la construcción no se detuviera. En 2022 entregamos la segunda etapa y hoy consolidamos este proyecto de más de 400 unidades con la última entrega, mientras seguimos trabajando e invirtiendo en nuevos proyectos en Mendoza, 8 provincias argentinas y otros países.” expresó Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA.

Natania 61 fue pensado bajo lineamientos de sustentabilidad en todas sus fases, con un diseño arquitectónico concebido para producir el menor impacto ambiental, maximizando la eficiencia energética y el confort. Para ello se tomaron medidas de optimización de recursos energéticos, control de ruidos, minimización de residuos y uso responsable del agua.

Hace más de 16 años que Natania tiene presencia en la plaza, periodo en el que ha entregado más de 1.800 unidades en ocho emprendimientos y cuenta con otros cinco en diferentes etapas de proyecto y desarrollo.

Para los próximos cinco años, Grupo ECIPSA, la desarrollista presidida por Jaime Garbarsky, proyecta una inversión de $28.550 millones para obras en Mendoza. Entre los que se destacan Natania 83, una torre de departamentos con ubicación privilegiada, a metros de la plaza principal de Godoy Cruz, sobre Antonio Tomba 90, y Natania 62 (Carrodilla), un espectacular terreno de 16 hectáreas en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities y casas de diversas tipologías en un entorno parquizado.


Compartir en:

Novedades

Natania inaugura su nuevo departamento modelo en Shopping Mariscal

31 mayo, 2024 ECIPSA

Natania, el sistema a través del cual más de 9.200 familias accedieron a su vivienda propia en Argentina, inauguró un nuevo espacio en el Shopping Mariscal, donde los visitantes pueden vivir una verdadera experiencia Natania. El nuevo departamento modelo, que[…]

Novedades

Grupo ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

24 abril, 2024 ECIPSA

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde el medio[…]

Novedades

Grupo ECIPSA fue rankeada como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, según el Financial Times

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]