Inauguramos la tercera etapa de Natania 50

Luego de dos entregas exitosas, Grupo Ecipsa planea su tercera entrega de departamentos el viernes 31-08 en el edificio de Beltrán esquina Cabildo Abierto, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

Con 35 nuevos departamentos y cocheras a estrenar, se empieza a vivir un clima de gran expectativa para muchas familias cuyanas que apostaron a Natania. Ya a finales de junio se inauguró el ala Sur del edificio cuando 23 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de su departamento propio.

El emprendimiento cuenta con un total de 99 departamentos, además de cocheras y locales comerciales, y es uno de los 69 desarrollos que tiene Grupo Ecipsa a lo largo y ancho del país. Para su ejecución se trabajó junto a profesionales mendocinos: el proyecto estuvo a cargo del estudio Daud & Noseda, mientras que la construcción la llevó adelante la empresa Constructora Del Cerro.

Por sus características, los emprendimientos de Natania se destacan como una excelente opción para vivir o invertir. Lucía Boeris, una de las flamantes propietarias, resaltó la calidad de la construcción: “El departamento es hermoso. Me encanta la vista, el balcón y las terminaciones, es realmente muy completo”. Por su parte, Monserrat Folquee, dueña de otro de los departamentos, relató su experiencia de inversión: “No sé mucho de finanzas ni de dólares, siempre he apostado a la tierra (departamento o casa) porque es lo que realmente a uno le queda. En Natania confié y hoy lo estoy disfrutando”.

Grupo Ecipsa está presente en 8 provincias y a Mendoza llegó hace más de una década totalizando diez emprendimientos en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Drummond y Maipú.

 

 

 

 

Ver más fotos de las entregas del Ala Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *