Natania comienza las obras de su segundo edificio en Neuquén

La empresa Rigel S.R.L fue designada como la contratista que ejecutará la construcción del segundo edificio en la Ciudad de Neuquén, inversión que representa más de $600 millones entre obra, proyecto y tierra.

Natania 64 es la segunda torre de la marca que se levanta en la capital neuquina. Está ubicada en una de las mejores esquinas de la ciudad de Neuquén, en Santiago del Estero y Carlos H. Rodríguez, frente a la Plaza Roca donde se encuentra la Casa de Gobierno y está conformada por 74 departamentos y 36 cocheras. Entre obra, proyecto y tierra representa una inversión de más de $600 millones.

“Rigel es una prestigiosa constructora que trabaja con lo más altos estándares de calidad, cumpliendo siempre en tiempo y forma con gran profesionalismo, responsabilidad y eficiencia. Trabajamos juntos con el primer edificio en Comodoro Rivadavia y estamos convencidos que esta nueva apuesta tendrá los mismos resultados positivos” comenta Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa.

Para este emprendimiento, además, estuvo al frente el estudio IAG Arquitectos, conformado por profesionales de renombre y encargados de llevar a cabo importantes proyectos en la plaza.

“La propuesta tendrá una planta baja que resuelve los accesos vehiculares en los extremos junto a las medianeras, dejando la esquina para un local comercial y el acceso al hall de viviendas sobre la calle Carlos H. Rodríguez. Las áreas de estacionamiento se ubican en Planta Baja, primero, segundo y tercer piso evitando la construcción de grandes superficies de subsuelo. En el centro del terreno, se diseñó un pequeño subsuelo que resuelve las necesidades de sala de máquinas para todo el conjunto. A partir del cuarto piso se desarrollarán las viviendas” agregan desde Natania.

Con 6 años en la plaza y más de 1800 clientes activos, Natania refuerza el compromiso en dicha provincia con la construcción de este nuevo edificio que se suma a Natania 55 (Carlos H. Rodriguez 536), Natania 72 (Carlos H. Rodriguez 563) y Natania 63 (Crouzeilles – Aeropuerto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *