Llega Plan VIP y Futura PLUS

Natania Directa te presenta una nueva alternativa si estás pensando en invertir. Como resultado de repensar y readaptar el negocio en este contexto tan desafiante que vivimos, te compartimos un nuevo plan que incluye anticipo, cuotas y saldo contra entrega. Además, la versión Futura Plus, presenta una fachada moderna y de estilo con revestimiento exterior de piedra.

Dentro de las 7 provincias donde Natania Directa tiene presencia, Futura Plus lanza, en su primera etapa, en las provincias de Neuquén (Natania 63 – Aeropuerto), Mendoza (Natania 44 y 67) y Salta (Natania 71 – Camino a San Agustín).

La tipología Futura versión Plus se entrega con estructura preparada para la construcción de una segunda planta, la que podrás desarrollar a tu manera y con quien vos decidas.

La ampliación podría sumar dos habitaciones, un estar, un balcón y hasta otro baño.

Natania Directa es la unidad de negocios de Grupo ECIPSA que te permite acceder a un lote, casa o departamento a través de planes de inversión transparentes, seguros y con excelentes indicadores de rentabilidad a corto plazo.

¡Pronto conocerás más novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *