Llegamos a España y Estados Unidos

Una oportunidad para argentinos que viven en el exterior

Natania, nuestra marca comercial desembarca en España y Estados Unidos con su reconocido sistema de acceso a la vivienda propia. La iniciativa busca, en principio, contribuir al fortalecimiento de lazos entre los argentinos que por distintas razones emigraron del país, y los seres queridos que a la distancia anhelan sus regresos.

Con una experiencia de 35 años en el mercado inmobiliario, trabajamos intensamente en la estructuración de una oferta para nada despreciable: la oportunidad de ir pagando una vivienda propia a un valor de cambio realmente conveniente, con todas las seguridades y garantías corporativas que exigen las inversiones a distancia.

Invertir en Argentina

El plan internacional comprende la posibilidad de acceder a cualquiera de los productos inmobiliarios actuales (depto., lote, casa y depto. en condominios Town con amenities) a través de un plan 100% financiado, que permite en muy poco tiempo participar de distintos sistemas de adjudicación y cancelar la unidad con una cuota similar a la de un alquiler.

Los productos que ofreceremos en el exterior se localizan en las provincias de Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, San Juan, Neuquén y Chubut, donde contamos con desarrollos de mediana y gran envergadura.

La oportunidad es ideal para los argentinos que gracias a su situación económica en el exterior desean invertir en Argentina con la idea de tener una vivienda o ayudar a un ser querido a tenerla. El cambio monetario y los índices de revalorización de la propiedad inmobiliaria, tal como las llevamos adelante, convierten esta idea en una de las más innovadoras y concretas que se les pueda ofrecer a los argentinos que desean mantener una relación más estrecha con su tierra.

Además de los argentinos, esperamos despertar el interés de todos los habitantes del mundo que por distintas razones vean en nuestro país una oportunidad de vida, renta, turismo, refugio, etc., considerando que se trata de uno de los países más hermosos y con potencial de América Latina, caracterizado por su diversidad cultural, climática, paisajística, su bajo nivel de contaminación, su sociedad plural y hospitalaria, sus grandes capitales, sus tradiciones, entre otros atractivos verdaderamente únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *