Mendoza: tierra en la que nos sentimos locales

El pasado martes viajamos a Mendoza para visitar a las autoridades provinciales y a los principales periodistas y medios de la plaza cuyana. El propósito de dicho viaje se centraba en el interés de nuestros directivos Jaime Garbarsky (Presidente del Grupo) y Enrique Montecino (Director) en llevar a la sociedad nuevos anuncios en materia de inversión, proyectos y obras, mano de obra generada, entre otras buenas noticias.

Fuimos a Mendoza porque es una de esas plazas donde somos un jugador fuerte. Allí, los 10 emprendimientos que tenemos en la provincia en 11 años de historia ratifican nuestro liderazgo en el mercado inmobiliario.

 

El día martes visitamos en casa de gobierno al Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner Tomba, quien nos recibió junto a otros funcionarios para conocer los principales avances de nuestros emprendimientos, pero también fortalecer y lograr sinergia en relación a un futuro de interacción entre el estado y el sector privado.

Para complementar esta jornada tan productiva, al día siguiente nos reunimos con periodistas de diferentes medios de la provincia. Queríamos conocerlos, reencontrarnos con algunos de ellos y poder compartir lo que la empresa, a través de su marca comercializadora Natania, está haciendo en los diferentes proyectos.

El intercambio fue más que enriquecedor, ya que no sólo pudimos mostrar lo que somos y hacemos, sino que también se habló del contexto mendocino y país en términos económicos, políticos y sociales.

Así cerramos dos jornadas intensas en las que las autoridades se mostraron muy satisfechas por la consolidación de los diferentes proyectos y emprendimientos en la plaza y por el gran trabajo que está haciendo el equipo de la sucursal bajo el liderazgo de su Gerente Francisco “Paco” Lola.

Principales números y cifras que se anunciaron

  • 11 años de trayectoria en Mendoza
  • 10 emprendimientos
  • +900 MM invertidos en obras en la provincia
  • +1.200 MM de inversión en la plaza para los próximos 5 años
  • +4000 clientes sobre una cartera de 12.000 total compañía
  • Último edificio entregado: Natania 50 en Godoy Cruz (100 departamentos, 100 cocheras y 10 locales comerciales)
  • Próximo edificio proyectado: Natania 61 en Godoy Cruz (200 departamentos, 200 cocheras y 10 locales comerciales)
  • Otros proyectos en desarrollo: Natania 58 en Drummond – Luján de Cuyo (200 viviendas) y Natania 62 en Carrodilla – Luján de Cuyo (300 lotes, casas y Towns)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *