Nos acercamos a la inauguración en Neuquén

Nuestra primera torre en la ciudad, Natania 55, se encuentra ultimando detalles para inaugurar en junio, donde nuevos dueños recibirán las llaves de su depto. propio. Este emprendimiento es el primero de grandes desarrollos que haremos en la provincia y refuerza nuestro compromiso con las familias argentinas.

Este edificio que cuenta con 67 departamentos, 33 cocheras y 3 locales comerciales se encuentra en la calle Carlos H. Rodriguez 536, una excelente ubicación en la ciudad, muy cerca de la plaza principal, bancos, hospitales y negocios de muchos rubros.

“Hoy vemos plasmados en hechos los esfuerzos de cada uno de los que han confiado en Natania. Nuestra primera torre confirma y respalda la confianza de todas las familias que siguen apostando a su vivienda propia o la proyección de un futuro próspero.” Marcela Acuña, Responsable de Región Sur

La torre ya cuenta con un 99% de avance.

¡Mirá los avances del mes de nuestras obras!

Natania 55 se eleva en alto con 14 pisos.

“Estoy muy contento por ver concretada nuestra primera torre, que no sólo le dará satisfacción a cada uno de nuestros Ciudadanos Natania, sino además permitirá llegar a futuros inversores con un ejemplo de calidad habitacional en nuestra ciudad.” Sebastián Echeverría, Ejecutivo de Venta Directa.

El depto. modelo ya preparado para vivir demuestra cómo serán los interiores.

“Me da mucha alegría porque es ver el sueño cumplido de muchos clientes a los que de una u otra manera acompañé en este camino. La gente se pone contenta al ver cómo avanzamos y les da ganas de seguir apostando.” Sofía Favoretti, Ejecutiva de Postventa.

Ellos son algunos de los clientes que cumplirán su sueño el próximo mes al recibir sus llaves.

Gustavo Paredes, Hernán Guerrero, Juan Ávila y Walter Quintana son algunos de los flamantes dueños.

“Es difícil explicar con palabras todo el proceso vivido con los clientes, acompañándolos hasta cumplir el gran sueño de llegar a su depto. siendo propietarios. Me da mucha satisfacción ser parte de esta importante decisión para sus vidas. El corazón me late fuerte de tanta adrenalinaAlejandra Paredes, Ejecutiva de Ventas.

Nuestro equipo de Natania Neuquén, quienes acompañan día a día a los clientes.

“Estamos muy ansiosos por el evento de inauguración y ver las caras de los clientes que finalmente lograron lo que les tomó mucho esfuerzo y constancia. Se muestran muy contentos al ver que se hizo tangible lo que tanto desearon.” Lucía Chavez, Asistente de Servicio al Cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *